ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco ayuda urgente!

Hilo favorito

Por yea el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 358 lecturas

yea
#1 el 25/03/2009 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas resulta que llevo mucho tiempo grabando con una tarjeta de sonido externa la “m-audio movilepro usb” y un behringer B1 nunca me había dado problemas, llevo un tiempo sin grabar pero cuando me he puesto de nuevo a la hora de grabar se me ralentiza la voz, es decir, cuando estoy grabando tarda que coger la señal y  comienza a grabar cuando le parece y la voz toda ralentizada, fui a donde me lo compre por si era el micro pero el micro esta intacto me aconsejaron que le pusiera un previo pero el problema persiste (aunque antes grababa con el previo lo quite por que me agarraba mal sonido y se me recalentaba) ¿puede ser la tarjeta de sonido que este mal? Por que a veces se me mal el sonido y tengo que desconectar y conectar para que vuelva el sonido, he reinstalado los drives y nada.

s.e.r
#2 el 25/03/2009 a las 15:31:

A ver basicamente eso se llama ''latencia'' yo lo solucionaria formateando y volviendo a instalar todo como lo tenias.

Tambien se suele reparar usando un ''programa'' llamado ''ASIO 4 ALL''

pero si antes te iva y ahora no, yo creo que es porque as petao demasiao el ordenador y te va ''lento''

Saludos!

SwirleR_StudioS
#3 el 25/03/2009 a las 16:16:

aver ¬¬ se ralentiza o se retrasa???

si se retrasa, es la latencia, tienes que reducir los buffers del driver de la tarjeta

si se ralentiza, lo mas seguro es que has grabado a una frecuencia de muestreo inferior, por ejemplo puede que tengas el driver ajustado a 48 y la tarjeta a 44.1 y de ahi biene la grabacion ralentizada  ;oK

yea
#4 el 25/03/2009 a las 16:39:

SwirleR_StudioS, el día 25/03/2009, dijo:

aver ¬¬ se ralentiza o se retrasa???

si se retrasa, es la latencia, tienes que reducir los buffers del driver de la tarjeta

si se ralentiza, lo mas seguro es que has grabado a una frecuencia de muestreo inferior, por ejemplo puede que tengas el driver ajustado a 48 y la tarjeta a 44.1 y de ahi biene la grabacion ralentizada 

vamos cuando le doy a grabar tarda en aparecer mi voz en decir que la base empieza no? y cuando pasa unos segundos es cuando empieza a aparecer mi voz, pienso que sera la tarjeta de sonido que se me a jodido pero no se, a respuestas de s.e.r el ordenador no esta petado tiene capacidad de 298 GB y tengo utilizado nada mas que 31.3 GB

SwirleR_StudioS
#5 el 25/03/2009 a las 16:41:

es la latencia  :) tienes que meterte en la configuracion de la tarjeta de sonido y bajar el buffer o la latencia 

debe de solucionarse seguro

yea
#6 el 26/03/2009 a las 17:20:

muy bien y como hago eso, no me entero mucho de eso... sorry

SwirleR_StudioS
#7 el 26/03/2009 a las 23:34:

ya lo e puesto! configuracion de la tarjeta de audio, y bajar un regulador en el que pondra o latencia o buffer

yea
#8 el 27/03/2009 a las 14:07:

ok, gracias lo mirare!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido