ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[busco] Ayuda...(sony vegas)

Hilo favorito

Por K_Tame el Jueves, 21 de Julio del 2011 - 5 respuestas - 418 lecturas

K_Tame
#1 el 21/07/2011 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, tengo un pequeño problemita. 

he estado montando un video, solamente con dos imágenes en el Sony Vegas 9 Pro

mi pregunta es, porque le ha cambiado el sonido a la copia original... ahora se escucha el sonido raro :S la cancion es la que tengo en mi firma. 

puede ser que el problema sea algo respecto a la configuración de sony vegas? por internet no vi nada de que haya que configurar ni nada por el estilo. El video ese con las dos imagenes, lo grabe en HD pero ni hd ni leches... :S, a ver si alguien que use este programa me echa una mano ;)  

-Mensaje editado por el autor-

gurru
#2 el 21/07/2011 a las 23:32:

tal vez porque a veces, según la configuración de audio que pongas al vídeo, igual se te ha guardado en un formato diferente o quizás en mp3 a 128 kbps, pero no es lo malo que se te guarde en ese mp3, es que si el tema ya estaba a 128 kbps todavía le quitará más calidad, por lo que yo te recomendaría poner en wav el formato de audio, ya sea el del vídeo o el del tema que vas a meter

K_Tame
#3 el 21/07/2011 a las 23:53:

Pues, la calidad de audio puse la mejor. 

entonces meto la pista de audio en .wav? lo que pasa que si la meto sin pasar a mp3, el .wav me ocupa al rededor de unos 44,3M... ¿No es algo extraño? 

gurru
#4 el 22/07/2011 a las 00:07:

No, e snormal que ocupe eso, Wav es la mejor calidad posible de audio, yo cuando grabo los temas, hago dos versiones la de mp3 a 128 para subir aquí y luego ya la de wav para hacer los vídeos y eso

K_Tame
#5 el 22/07/2011 a las 00:28:

Muchas gracias, por cierto, una pregunta más sobre otra cosa...

yo es que grabo con Cubase, y al guardar el archivo, lo guardo como tu dices, en .Wav y a 44.1Hz me parece que era con Stereo entrelazado. 

pero al grabar el archivo de audio en mp3, la verdad es que se descontrola todo y me lo guarda mal :S se olle todo muy, pero que muy raro, como podría guardarlo en mp3? 

muchas gracias por tu tiempo gurru 

gurru
#6 el 22/07/2011 a las 00:55:

pues si dices que en mp3 te lo guarda mal, guárdalo en wav (stereo entrelazado jaja) para que no pierda calidad y mete ese wav en otro programa como cool edit por ejemplo, y ahí lo guardas a mp3

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido