Busco banda de jazz
Por Sehr el Jueves, 1 de Diciembre del 2011 - 10 respuestas - 774 lecturas
Busco a tontos como kidflow que seguramente no tengan ni zorra para perder el tiempo, enfin lo que hay que ver.
Oh que coincidencia, se han encontrado ambos, ahora pueden firmar contrato y grabar muchos discos, asi podran cerrar este hilo de una vez :_(
si mejor cierralo, me parece increible, el rap existe desde hace muchos años, el jazz desde hace mas, y ahora se te ocurre mezclarlos justo cuando kase O saca un disco con una banda de rap... esque me lo has dejado en bandeja
Pero pero... sois gili.....? Que cada uno busque lo que quiera y haga con su música lo que le salga del nabo? Donde pollas está el respeto hacia lo demás? Sabes acaso la música que hace Sehr... en fin, no os pongais tan así, cada uno a su rollo y paz hermanos
Buscar banda de jazz en foro de hiphop.
Vamos, lo normal.
Hubo uno que buscaba productor de reggaeton.
Yo no sé qué vicio hay ahora con tener una banda. El Dj - técnico de sonido a la maquinaria, tú al micro y fuera.
KidFlow +10 tambien de mi parte... Lo que hay que ver, ahora se creen del Nueva Orleans.. Tengo una novedad para el creador de este hilo, tio, porque no lo combinas con Reggae? Creo que todavia no hay ningun tema de Rap con Reggae .. ( ironia )
Tio, pasa de los comentarios de la peña, la cuestion es undir.
Por aqui poca ayuda vas a encontrar, te aconsejo que te muevas por tu ciudad y busques locales en donde hagan jazz seassons, encontraras fijo. Acude a unas cuantas e intenta entablar conversacion con alguien, lo demas ya fluira.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/12/2011 a las 13:35:
Buenas, busco una banda de jazz en Madrid, si a alguien le interesa, que me deje un privado y algo para hablar y comentar algunas cosas. Un saludo