ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco base

Hilo favorito

Por Eri el Miercoles, 4 de Marzo del 2009 - 6 respuestas - 216 lecturas

Eri
#1 el 04/03/2009 a las 08:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, ya se que suena a tópico, pero esque necesito vuestra ayuda, llevo desde hace unos días, y aunque parezca increible, soñando con la letra de un rap que tengo en la mente, pero solo soy capaz de descargar esta canción con una base, la base es de una canción de porta, y aunque tenga que cojer esa misma base para descargar mi canción de la cabeza lo haré. û.u

Canción que contiene la base

Sí la base está en este foro (Que creo que si, pero no se como se llama T__T) os agradeceria mil que me ayudarais, me es un sin vivir levantarme a destiempo por el puto sueño.

Otra cosa que queria deciros, esque, en el caso de que no pueda usar esa base despues de todo ó.ò, si alguien se ofreceria gentilmente para hacerme una base de ese estilo, así lenta, muy lenta, la canción, por si interesa, la quiero titular "Mi Primer Amor" y bueno, más o menos que durase un rato bien largo, tengo mucho que descargar sobre el folio ó.ò.

Gracias de antemano.

Att: Eri.

s.e.r
#2 el 04/03/2009 a las 09:28:

Dificil de conseguir esa base...

Si no me equivoco la base es de Ense.

Intenta contactar con el o algo asi...

Saludos

Eri
#3 el 04/03/2009 a las 09:45:

s.e.r, el día 04/03/2009, dijo:

Dificil de conseguir esa base...

Si no me equivoco la base es de Ense.

Intenta contactar con el o algo asi...

Saludos

Oki, muchas gracias majo ^_^

(Aún así, encontré en youtube una versión MALAMENTEECHA XD de esa base, y por ahora me ha inspirado bastante, aunque si consigo la misma es mejor >_<)

¡Thanks!¡Danke!¡Gracias! :D

Eri
#4 el 04/03/2009 a las 09:58:

Ey, no es por menospreciar un tema u otro, pero encontré una base que me viene de muy putisima madre para mi canción, y encima es preciosa. Los administradores si quieren cerrar este tema me parece perfecto, que ya encontré una base muy buena de Omega Prods.

Muchas gracias de todas formas. ^^

Eri
#5 el 04/03/2009 a las 10:31:

Bueno, aprovecho este tema que es mio para no abrir otro, mirad, uso el Sony SoundForge 9.0 y quisiera saber como hacer un efecto, el efecto es "facil" pero yo no se hacerlo xD

El efecto es el siguiente, hay un efecto que es que se escuha al tio cantando y como si se repitiese a la misma vez la misma voz que queda un sonido mazo de guapo, he intentado con el efecto coro, pero no es lo mismo =/ si alguien puede ayudarme, porrrrrrrrr fi ó.ò

Eri
#6 el 04/03/2009 a las 19:31:

Pido consejo por que algunas cosas no sé û.u Podria grabar la maqueta con el microfono mono y la base de fondo mientras yo ladro al igual de fondo, pero pido consejos para eso mismo, para que no sea una maqueta más... û.u ¿Me vas a ayudar o reirte de mi? XDDDDDD

Eri
#7 el 04/03/2009 a las 20:50:

fifty, el día 04/03/2009, dijo:

Eri, el día 04/03/2009, dijo:

Pido consejo por que algunas cosas no sé û.u Podria grabar la maqueta con el microfono mono y la base de fondo mientras yo ladro al igual de fondo, pero pido consejos para eso mismo, para que no sea una maqueta más... û.u ¿Me vas a ayudar o reirte de mi? XDDDDDD

no t voy a ayudar xk yo tbn soy nuevo y no tng ni puta idea y no t lo dgo x reirme t lo dgo en plan kaxondeo!!!

xD

ya ya xDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido