Busco base con piano para tema triste
Por Ivanmc22 el Sábado, 11 de Julio del 2009 - 11 respuestas - 755 lecturas
bajate FINAL de instrumentales para soñar de OLIZTYLE en Enlace las tienes.... es super triste te pone los pelos de punta..........
ivanmc, los temas tristes son los temas ke deberian estar en el top, segun tu no?
:D
ivanmc, los temas tristes son los temas ke deberian estar en el top, segun tu no?
¡Jajaja! Veo cierto rencor en tus palabras, no será por el comentario ese que deje en tu tema verdad? xD
Respecto a tu comentario, no creo que tengan que ser los temas tristes solo los que suban al Top. Mientras la letra este guapa me da igual del estilo o temática que sean.
Un saludo! :)
no es rencor es sentido comun.
yo entro aki, miro el top y si me encuentro temas con el titulo, al amor es asi o me ha dejado la novia, me cortare las venas, pues ke kieres ke te diga no lo escucho porke bastantes problemas tengo yo ya como pa encima escuchar los tuyos.
En cambio voy y escucho un tema con una letra divertida y dinamica y aunke a la gente eso le parezca una mierda prefiero escuchar esa mierda antes ke cortarme las venas escuchando cosas tristes.
Te keda claro.
:D
yo ago beats suepr frescos y baratos si quieres ocntactar gomaone@hotmail.com
Hola,si kieres te puedo pasar una que hice yo,mi email es dugarry1986@hotmail.com
Porqué un tema triste ha de ser con un beat de pianos? No crees que está muy visto ya?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/07/2009 a las 19:12:
Bueno pues eso, que estoy buscando una base con piano para un tema triste, y llevo mucho tiempo buscando y me gustaria que me dierais ideas!
Da igual que sean de gente conocida como productores americanos o gente de esta pagina web.
El nombre no me importa mientras la calidad sea buena! ;)
Un saludo!! :)