Busco base tipo la bella y la bestia "porta"
Por AMOR_15 el Jueves, 11 de Marzo del 2010 - 11 respuestas - 1.565 lecturas
vamos esto es la ostia... KE TUS LETRAS PONEN LA PIEL DE GALLINA???????????????
tu no seras nach, kase-o o tote kon otro aka no?????...
sk me repatea ver gente asi...
y pa kolmo pides una base de un Lp... k fuerte tio
vamos esto es la ostia... KE TUS LETRAS PONEN LA PIEL DE GALLINA???????????????
tu no seras nach, kase-o o tote kon otro aka no?????...
sk me repatea ver gente asi...
y pa kolmo pides una base de un Lp... k fuerte tio
A ver, bases de un LP se pueden conseguir, en primer lugar.
Y tío, si no has escuchado nada suyo tampoco puedes pasarte juzgando.
Y te lo digo de buenísimo rollo porque además me flipan tus temas (poniendo que seas el Momo, que creo que sí que lo eres).
_________________________________________________ ___________________
Y por otra parte, dudo que encuentres esa base, la verdad es que las bases de Soma están bastante escondidas. xD
Un Saludo.
POR FAVOR ESTA BASE TOCA EL CORAZON DE LA GENTE Y MAS CON MIS LETRAS QUE HACEN PONER LA PIEL DE GALLINA POR FAVOR NECESITO LA BASEEE!!!
ROMEO_@LIVE.COM.AR
Te tengo que presentar a una amiga, se llama Humildad.
me acaba de enviar un mensaje mi amigo amor:
SI Y POR SI NO SABIAS MIS LETRAS BUENO UNA SOLA POR AHORA HACE PONER LA PIEL DE GALLINA YA A VARIAS PERSONAS Y PARECE QUE NO MADURASTE NADA XQ ESO SIGNIFICA QUE CANTAS CON EL CORAZON Y NO MUCHOS LOGRAN ESO YO LO LOGRO SIN PLANEAR FAMA DE ESE TEMA NI NADA SOLO EXPRESO SENTIMIENTOS A UN BUEN NIVEL
Y NO ES UN FORO PARA CHATEAR EL HILO QUE HICE ASI QUE SI VAS A CRITICAR ASLO EN OTRA PARTE SI? SALUDOS Y RESPETO DESDE ARGENTINA
Haber... tienes un tema, es de muy buen nivel y hace k a varias personas se le pongan la piel de gallina???... y encima me dices k soy una persona poko madura...
analizare tu privado... me yamas inmaduro y te pones un nik yamado AMOR. ke te krees? te as exo un tema k konoce 4 amigos tuyos y k tan dixo k les gusta o bbien: xk son tus amigos, o bien xk no saben de rap Y YA TE CREES EL REY DEL MUNDO????? pfff odio a la gente deshonesta.
Hablemos de madurez, yo tengo 18 añitos y llevo escuchando lps de rap del 2003. Tengo novia, estoy en segundo de bachillerato y se hablar bien!!!!!!!!! (que he tenido que coger un traductor para ver lo que ponia tu privado. una kosa es k seas argentino y otra un mono aporreando un teclado)
anm y amor, deberias pasarte x mi firma y ver lo k es un tema de amor =)
por cierto, pon el link de tu FAMOSO TEMA QUE EMOCIONA A TODO EL QUE LO ESCUCHE y asi nos deleitamos todos no???
PD: tsss... vaya tela el Kase.O junior k nos ha salio...
en cuanto a ti pantohh, no soy el mc k dices, k x cierto es buen mc ^^
y haber si usamos un poko la logika... conseguir se puede conseguir la base de un Lp, pero usarla esta penada por la ley. lo pillas???
x favor!! la gente kiere kogerme por todos lados y se creen k soy tonto o algo!!
no lo digo x ti pantohh ^^
en cuanto a ti pantohh, no soy el mc k dices, k x cierto es buen mc ^^
y haber si usamos un poko la logika... conseguir se puede conseguir la base de un Lp, pero usarla esta penada por la ley. lo pillas???
x favor!! la gente kiere kogerme por todos lados y se creen k soy tonto o algo!!
no lo digo x ti pantohh ^^
Teóricamente, está penado. Pero media comunidad ha cometido este delito por pillar instrumentales de otros productores, mucha gente utiliza bases Americanas de LPs y aún no he visto a nadie en la cárcel ni multado.
E igualmente que has heco tú, en ningún momento te faltaré al respeto, pero tío, si no has visto sus letras, tampoco puedes juzgar TAN severamente, es cierto, como han dicho, que al chaval le falta un poquillo de humildad, pero eso ya es problema de cada uno, desde luego yo no voy a pelearme por ni con él por esta tontería.
otro privado de mi amigo amor:
UNA COSITA ME OLVIDE DE ESO QUE ESTA PENADA POR LA LEY PERO HERMANO ESTE HILO NO ERA UNA TRAMPA NI NADA POR EL ESTILO PERO BUENO AHORA COMPRENDO MEJOR Y YO!! DIJE!!! O NO C SI LO PUSE BASE " TIPO " LA BELLA Y LA BESTIA NO EXACTAMENTE LA MISMA
UN ABRAZO Y LEE LOS HILOS ANTEES DE COMENTAR
1-me olvide k estaba penada?? osea... k la pedias no???? ^^
2-si me dices k no la pides y pones TIPO y aora en el hilo pones POR FAVOR NECESITO LA BASEEE!!!pues kedas un poko de mentiroso...
x cierto... lo de 15 k es? x la edad? no esk me meta kontigo x tu edad, sino x tu osadia de yamarme inmaduro kon 15 años k x lo k se ve solo as skuxao a porta
PAKTOHH!!!!!! me gusta tu ''parla'' jajaja ;)
otro privado de mi amigo amor:
UNA COSITA ME OLVIDE DE ESO QUE ESTA PENADA POR LA LEY PERO HERMANO ESTE HILO NO ERA UNA TRAMPA NI NADA POR EL ESTILO PERO BUENO AHORA COMPRENDO MEJOR Y YO!! DIJE!!! O NO C SI LO PUSE BASE " TIPO " LA BELLA Y LA BESTIA NO EXACTAMENTE LA MISMA
UN ABRAZO Y LEE LOS HILOS ANTEES DE COMENTAR
1-me olvide k estaba penada?? osea... k la pedias no???? ^^
2-si me dices k no la pides y pones TIPO y aora en el hilo pones POR FAVOR NECESITO LA BASEEE!!!pues kedas un poko de mentiroso...
x cierto... lo de 15 k es? x la edad? no esk me meta kontigo x tu edad, sino x tu osadia de yamarme inmaduro kon 15 años k x lo k se ve solo as skuxao a porta
PAKTOHH!!!!!! me gusta tu ""parla"" jajaja ;)
A mí también me manda privados, tío, me los manda con AMOR, com oa ti, por lo que veo. Simplemente, pasa del tema, no merece que prestemos atención...
PAKTOHH!!!!!! me gusta tu ""parla"" jajaja ;)
Y a mí me mola el temilla que tienes en tu Firma. ;)
Y lo mejor es dejarlo, hay bases guapas en HHGroups, para bases de amor busca a Mees, Manny2008, Hermo, Skiller.Zone tiene alguna, o incluso S.E.R, tienen bases muy buenas que quizás se adapten a lo que buscas.
Un Saludo. ;)
Me alegro k te guste! jeje x cierto, el estudio en donde la grabe es el de Mees ^^
amm por cierto busco colabos x si alguien kiere informacion k se meta en el nuevo hilo k akabo de hacer ^^
x cierto, javitoker, me gusta tu maketa xD
y tu adelanto tambien me gusta paktohh!!
=)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/03/2010 a las 15:16:
POR FAVOR ESTA BASE TOCA EL CORAZON DE LA GENTE Y MAS CON MIS LETRAS QUE HACEN PONER LA PIEL DE GALLINA POR FAVOR NECESITO LA BASEEE!!! :(
ROMEO_@LIVE.COM.AR