Busco base tipo ring de boxeo, y colabo
Por Fenix07 el Lunes, 8 de Marzo del 2010 - 10 respuestas - 1.005 lecturas
96porciento - 325h
vaa gracias men!
todavia sige en pie lo de la colabo x si algien kiere
ME APUNTO, AVISA A MI MSN. ESTA EN MI FICHA. SALUDOS BRO.
No puedo kedar pa acerla y tendria k ser k yo t paso mi letra a vr si tas interesado, luego tu tmbn m pasas la tuya y la veo y tal i ntonces tu lo grabas x tu lao, yo x el mio y luego lo junto yo o tu m da=
lo siento xo x el momento solo puedo aerlo asi, ya berems mas adelante
te agrego y ablams
salu2 bro
No puedo kedar pa acerla y tendria k ser k yo t paso mi letra a vr si tas interesado, luego tu tmbn m pasas la tuya y la veo y tal i ntonces tu lo grabas x tu lao, yo x el mio y luego lo junto yo o tu m da=
lo siento xo x el momento solo puedo aerlo asi, ya berems mas adelante
te agrego y ablams
salu2 bro
Hola buenas, pues yo puedo ayudaros con la instrumental, nunca he hecho una de este tipo, pero experimentar no se me da mal jejejeje.
Dejame un mensaje privado y hablamos vale?
Un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/03/2010 a las 23:38:
Hola, tengo en mente una canción tipo pelea d boxing y me gustaria una base que tenga algo k ver, sonidos y tal
pero principal la base asi de round y eso no se si me explico xD
tipo Nach Y Zpu en el juego del rap
salu2!
Si quieren, y estan interesados, les puedo mandar la letra o me la mandan ustedes una k se inventen k tenga k ver, y veo xD para hacer una colabo en la canción pero a distancia, es decir, les paso la base y tal y lo graban y nos la pasamos x correo y tal pk no pudeo kedar pa grabar ok?
interesados e-mail a
dennis094@gmail.com
salu2 men!