busco base triste
Por chaleko_antibalas el Miercoles, 15 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 259 lecturas
Hola, yo llevo poco por la web, y aun no he tenido tiempo de escuchar tantas en la web como para decirte una...
Pero tienes una excelente sección de bases en el menú de la izquierda que hay de todo, y cosas muy buenas y de libre uso... echale un ojo seguro que encuentras algo bastante rápido.
un saludo.
Hola , por ai tienen razón , a la derecha esta el top , normalmente hay buenas bases , tambien el gusto indica mucho , te aconsejo la de kaim creo que se llama inspiracion o algo asi , venga cuidate!
TE OFRECERIA UNA MIA PERO NO TNGO NINGUNA TRISTE ASTA EL MOMENTO!xD &nb sp; &nbs p;
asi qe mejor estaas dos bases estaa de p*ta madree mira son de eMcirica:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2010 a las 18:13:
Hola soy un mc nuevo y estoy buscando una base triste de piano haber si alguien me podria echar una mano y pasarme algun link o haber si me podria hacer algo busco qe sea gratis gracias
1 saludoo