ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco base triste

Hilo favorito

Por chaleko_antibalas el Miercoles, 15 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 259 lecturas

chaleko_antibalas
#1 el 15/12/2010 a las 18:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy un mc nuevo y estoy buscando una base triste de piano haber si alguien me podria echar una mano y pasarme algun link o haber si me podria hacer algo busco qe sea gratis gracias

1 saludoo

EleFuNK
#2 el 15/12/2010 a las 18:56:

Hola, yo llevo poco por la web, y aun no he tenido tiempo de escuchar tantas en la web como para decirte una...

Pero tienes una excelente sección de bases en el menú de la izquierda que hay de todo, y cosas muy buenas y de libre uso... echale un ojo seguro que encuentras algo bastante rápido.

un saludo.

devilzeta
#3 el 02/01/2011 a las 03:18:

Hola , por ai tienen razón , a la derecha esta el top , normalmente hay buenas bases , tambien el gusto indica mucho , te aconsejo la de kaim creo que se llama inspiracion o algo asi , venga cuidate!

mharqiszza17
#4 el 02/01/2011 a las 04:19:

TE OFRECERIA UNA MIA PERO NO TNGO NINGUNA TRISTE ASTA EL MOMENTO!xD       &nb sp;        &nbs p; 

asi qe mejor estaas dos bases estaa de p*ta madree mira son de eMcirica:

Triste vinilo

Nocion del tiempo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido