ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Bases

Hilo favorito

Por Ataraxia8Sound el Jueves, 10 de Diciembre del 2015 - 2 respuestas - 382 lecturas

Ataraxia8Sound
#1 el 10/12/2015 a las 13:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, Me llamo Vanessa,

Me encanta el rap y escribo letras pero no tengo bases. Hace poco más de un año empecé a cantar con una amiga una mezlca de rap reggae y un colega nos hacía las bases, muy buenas pero de un estilo que no me acaba de motivar.

Me gustaría encontrar a alguien para las bases que le guste la electrónica, el ska, la rumba, en definitiva alguien que le guste el mestizaje, no tengo una voz melódica canto puro rap pero estoy aprendiendo así que poco a poco .

Me cuesta encontrar bases de este tipo por eso me inscrito a ver si hay alguien por ahí que le apetezca empezar junt@s un proyecto sin limites de estilo siempre con rap pero regalándonos con la instrumental para mi es muy importante esta parte, los silencios, disfrutar de la base...

Soy de Barcelona pero hace un par de meses me vine a Perú a pasar un tiempo, así que habría que trabajar en la distancia, tengo previsto volver a Barcelona para verano. 

Muchas gracias :)

konducta
#2 el 19/12/2015 a las 12:46:

echa un oido a esto , no se si podré ayudarte

Enlace

Blanc0
#3 el 06/02/2016 a las 17:51:

Muy interesante tu propuesta, si quieres colaborar con un MC estoy disponible, vivo en Rep. Dominicana, no tengo problemas con trabajar a distancia.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido