Busco Bases
Por Ataraxia8Sound el Jueves, 10 de Diciembre del 2015 - 2 respuestas - 382 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/12/2015 a las 13:44:
Hola, Me llamo Vanessa,
Me encanta el rap y escribo letras pero no tengo bases. Hace poco más de un año empecé a cantar con una amiga una mezlca de rap reggae y un colega nos hacía las bases, muy buenas pero de un estilo que no me acaba de motivar.
Me gustaría encontrar a alguien para las bases que le guste la electrónica, el ska, la rumba, en definitiva alguien que le guste el mestizaje, no tengo una voz melódica canto puro rap pero estoy aprendiendo así que poco a poco .
Me cuesta encontrar bases de este tipo por eso me inscrito a ver si hay alguien por ahí que le apetezca empezar junt@s un proyecto sin limites de estilo siempre con rap pero regalándonos con la instrumental para mi es muy importante esta parte, los silencios, disfrutar de la base...
Soy de Barcelona pero hace un par de meses me vine a Perú a pasar un tiempo, así que habría que trabajar en la distancia, tengo previsto volver a Barcelona para verano.
Muchas gracias :)