busco bases
Por dreex el Miercoles, 9 de Junio del 2010 - 5 respuestas - 335 lecturas
S.E.R, te cae mal la peña o algo??? Siempre tienes que estar contestando a tol mundo tan mal...y tan ironico y tal? No se podrias tratar de ayudar, en vez de dejar "mal" a la gente y eso....
Paz
Pues yo opino q s.e.r tiene bastante razón, y me parece q ayuda, ya que las bases de uso libre se ''inventaron'' para gente q empieza y q qiere mejorar.
De esta manera todo el mundo tiene acceso a instrumentales medianamente en condiciones.
men no te preocupes por mi,o por si deja mal ala gente ya me conosco a ser con sus comentarios ironicos yo ya se que aki ai muchas pero busco bases exclusivas ..no e pedido nada mas y si no me puedes ayudar no te molestes en escribir(ser) .....disculpa si te e ofendido en algo solo e intentado buscar ayuda en un tema en el que la necesito
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/06/2010 a las 20:11:
busco bases istrumentales gratis,si algun inexperto quiere hacerme las bases gratis para que mejoren no me gusta pedirlo o si alguien se ofrece pero esque nesesito bases para mi maketa...y si alguien se ofrece para alguna colaboracion!