ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[Busco] Bases como esta

Hilo favorito

Por Feriks el Martes, 14 de Mayo del 2013 - 4 respuestas - 410 lecturas

Feriks
#1 el 14/05/2013 a las 04:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente, saludos a todos, estoy buscando bases como esta

Video de Youtube

la verdad ni idea si pertenece a algun genero en especifico, si alguien sabe se agradece cualquier tipo de informacionde antemano muchas gracias

Toro_Niss
#2 el 15/05/2013 a las 14:14:

Hola Feriks

Lo que puedes hacer es buscar un beatmaker que haga bases personalizadas y le das ésta como referencia. Depende de tu economía si te lo puedes permitir o no, pero es lo que se me ocurre. O si solo la quieres para algo menos serio, en plan para ponerla en una mixtape, para que lo escuchen los colegas y cosas asi usa esa misma.

Un saludo y espero haberte ayudado

konducta
#3 el 18/05/2013 a las 02:25:

puedes echar un vistazo a mi soundcloud para ver mis trabajos,no pides algo dificil aunke si personal.

saludos

Enlace

Feriks
#4 el 19/05/2013 a las 03:54:

#2-0-372 gracias por responder, aun no quiero crear sonidos, me interesa en estos momentos escuchar mas como esa ya que me siento atraido por el sonido mostrado

Feriks
#5 el 19/05/2013 a las 03:55:

#3-0-115 gracias, le echare un vistazo ahora mismo, y si, me he dado cuenta que no es muy complejo lo que busco

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido