Busco bases de Hip Hop mesclado con folklore/ MC
Por Gastam_13 el Sábado, 12 de Septiembre del 2009 - 2 respuestas - 297 lecturas
aca dificilmente encontraras gente que haga ese tipo de beats, mas que nada por que los pocos que utilicen folklore aqui, sera el folklore español. no hay casi productores argentinos por aqui. te agrego y hablamos. yo tengo algo, perome gustaria escuchar loq ue haces primero
Hola a todos! Estoy en busca de bases que contengan intrumentos propios del floklore o parte de canciones folklorcas (por si no lo saben es un tipo de musica que se escucha mucho aqui en Argentina). Mire en otros sitios y no he encontado nada.. Esta pagina me encante y quizas algnos de usteds las hace.. Tambien me ofresco como MC.. Contacteme a: tony_vicoc_15@hotmail.com
Gracias!
Tony 13
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/09/2009 a las 07:34:
Hola a todos! Estoy en busca de bases que contengan intrumentos propios del floklore o parte de canciones folklorcas (por si no lo saben es un tipo de musica que se escucha mucho aqui en Argentina). Mire en otros sitios y no he encontado nada.. Esta pagina me encante y quizas algnos de usteds las hace.. Tambien me ofresco como MC.. Contacteme a: tony_vicoc_15@hotmail.com
Gracias!
Tony 13