ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco bases de Hip Hop mesclado con folklore/ MC

Hilo favorito

Por Gastam_13 el Sábado, 12 de Septiembre del 2009 - 2 respuestas - 297 lecturas

Gastam_13
#1 el 12/09/2009 a las 07:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos! Estoy en busca de bases que contengan intrumentos propios del floklore o parte de canciones folklorcas (por si no lo saben es un tipo de musica que se escucha mucho aqui en Argentina). Mire en otros sitios y no he encontado nada.. Esta pagina me encante y quizas algnos de usteds las hace.. Tambien me ofresco como MC.. Contacteme a: tony_vicoc_15@hotmail.com

Gracias!

Tony 13

CharcaSoundz
#2 el 12/09/2009 a las 12:54:

aca dificilmente encontraras gente que haga ese tipo de beats, mas que nada por que los pocos que utilicen folklore aqui, sera el folklore español. no hay casi productores argentinos por aqui. te agrego y hablamos. yo tengo algo, perome gustaria escuchar loq ue haces primero

Xein.0
#3 el 13/09/2009 a las 14:26:

Gastam_13, el día 12/09/2009, dijo:

Hola a todos! Estoy en busca de bases que contengan intrumentos propios del floklore o parte de canciones folklorcas (por si no lo saben es un tipo de musica que se escucha mucho aqui en Argentina). Mire en otros sitios y no he encontado nada.. Esta pagina me encante y quizas algnos de usteds las hace.. Tambien me ofresco como MC.. Contacteme a: tony_vicoc_15@hotmail.com

Gracias!

Tony 13

lo vas a tener un poco dificil encontrar a algun productor que haga eso por aqui,Suerte,Ya que por aqui los productores que usen folklore usaran folkloe español.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido