busco bases de uso libre
Por DeykerJCO el Lunes, 10 de Enero del 2011 - 6 respuestas - 429 lecturas
Púes eso digo yo.. xd anda que no hay bases.. desde el 2006 hasta el 2011 puedes estar mirando un buen rato xD
Ya, pero no puedo guiarme por el ombre, y mirar una por una...ufff. Yo m las produciria a mi mismo, pero no se ke me pasa, ke no se autoproducirme. saludos xD
Oh dios mio, si uno que yo me sé lee ese comentario creo que cierra el hilo automáticamente xD
En el menú de la izquierda tienes el apartado de "Bases". Si no te guías por el nombre y no buscas bases por ese motivo, no busques trabajo jamás en la vida porque muchas veces los nombres de las empresas no reflejan de qué es la empresa xD
Se dijo algo de añadir a HHG una funcion en las bases para buscar por clases, de momento, como no lo hay, a dejarte los oidos en BEATS a mansalva, porque pocos no hay
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/01/2011 a las 21:46:
busco bases de uso libre de tipo asi de un stilo como las bases ke usa rapsusklei. saludos