ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco bases de uso libre

Hilo favorito

Por DeykerJCO el Lunes, 10 de Enero del 2011 - 6 respuestas - 429 lecturas

DeykerJCO
#1 el 10/01/2011 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco bases de uso libre de tipo asi de un stilo como las bases ke usa rapsusklei. saludos

kepa
#2 el 11/01/2011 a las 22:27:

Púes eso digo yo.. xd anda que no hay bases.. desde el 2006 hasta el 2011 puedes estar mirando un buen rato xD

DeykerJCO
#3 el 12/01/2011 a las 02:43:

Ya, pero no puedo guiarme por el ombre, y mirar una por una...ufff. Yo m las produciria a mi mismo, pero no se ke me pasa, ke no se autoproducirme. saludos xD

Orales
#4 el 12/01/2011 a las 05:19:

Oh dios mio, si uno que yo me sé lee ese comentario creo que cierra el hilo automáticamente xD

En el menú de la izquierda tienes el apartado de "Bases". Si no te guías por el nombre y no buscas bases por ese motivo, no busques trabajo jamás en la vida porque muchas veces los nombres de las empresas no reflejan de qué es la empresa xD

Krostian
#5 el 12/01/2011 a las 13:40:

Se dijo algo de añadir a HHG una funcion en las bases para buscar por clases, de momento, como no lo hay, a dejarte los oidos en BEATS a mansalva, porque pocos no hay

DeykerJCO
#6 el 12/01/2011 a las 14:34:

pues vaya, veo ke m toca buscar xD saludos

cardiako
#7 el 12/01/2011 a las 23:51:

Sino, podrias buscar un productor al que dar algo a cambio...Publicidad o algo que no sea dinero.

Yo ahora estoy un poco liado y no me puedo poner a producir beats porque me estoy haciendo mi maqueta. Ademas tampoco es que produzca muy bien asi que...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido