ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco bases de uso libre de reggea

Hilo favorito

Por deibiz el Lunes, 20 de Junio del 2011 - 10 respuestas - 564 lecturas

deibiz
#1 el 20/06/2011 a las 15:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, busco alguna base de uso libre de reggea, quiero probar a ver que sale y por hhgroups no encuentro bases... ¿Alguien sabe de alguna?

Gracias

DanyNitro
#2 el 24/06/2011 a las 11:38:

yo por lo menos se de dos de aki, "sayler ft thelanis: reggaerap a mi estilo" se llama y "rapson: base reggae" yo tambien tengo ganas de probar dandole un toque reggae podriamos hacernos algo un dia,saludos! :)

deibiz
#3 el 25/06/2011 a las 21:34:

En las maquetas de soriano he encontrado una, en la de 2010 music, la 12, pero no he conseguido encontrar mas, ya he visto las tuyas, a ver si mas gente se anima a colaborar en esto ^^

donthafunk
#4 el 25/06/2011 a las 22:18:

Las bases de reggae no existen, si eso de dancehall y se llaman riddims

Pon riddims en google y tienes la pechá de instrumentaes para jugar a ser Sean Paul   xD

Saludos.

Hlex
#5 el 25/06/2011 a las 23:39:

busca entre mis trabajos la base "Piensa y despues actua", es algo sencilla pero bueno, fue la primera que hize de este tipo  xD

salu2

BajoXero
#6 el 26/06/2011 a las 01:55:

Conosco una: ¨feliz navireguerap¨ creo qe es de mess. no estoy seguro pero sale en la maqueta ¨snapish beats are diferents¨ de varios productorees xD buscala por ahi

shimox_mc_cs
#7 el 26/06/2011 a las 04:44:

BajoXero, el día 26/06/2011, dijo:

Conosco una: ¨feliz navireguerap¨ creo qe es de mess. no estoy seguro pero sale en la maqueta ¨snapish beats are diferents¨ de varios productorees buscala por ahi

es de Snake....

BajoXero
#8 el 26/06/2011 a las 08:15:

shimox_mc_cs, el día 26/06/2011, dijo:

BajoXero, el día 26/06/2011, dijo:

Conosco una: ¨feliz navireguerap¨ creo qe es de mess. no estoy seguro pero sale en la maqueta ¨snapish beats are diferents¨ de varios productorees buscala por ahi

es de Snake....

si.. tenia la pinta de que por ahi iva.. pero no lo recordaba, gracias ^^

Bekas1
#9 el 26/06/2011 a las 11:17:

Enlace

De Snake.

Enlace

De Snake. Tambien..

jajaja Me gustan bastante, haceros algo guapo con eso :P

deibiz
#10 el 26/06/2011 a las 23:02:

donthafunk, el día 25/06/2011, dijo:

Las bases de reggae no existen, si eso de dancehall y se llaman riddims

Pon riddims en google y tienes la pechá de instrumentaes para jugar a ser Sean Paul  

Saludos.

xD yo que se, los tecnicismos no me los se la verdad pero gracias por la info, de momento no voy jugar a ser nadie ^^

DanyNitro
#11 el 27/06/2011 a las 10:34:

donthafunk , el día 25/06/2011, dijo:

¿¿¿¿¿Las bases de reggae no existen, si eso de dancehall y se llaman riddims?????

Tío un riddim(RITMO) de por si es una instrumental tanto de lovers rock,reggae,dub,o dancehall,es una forma que tienen en la musica jamaicana de llamar a las instrumentales de esos estilos que te he dicho y no solo de dancehall.De que sirve que una persona esté pidiendo instrumentales de reggae si tu le estas ofreciendo dancehall :S:S:S?,y claro que si existen las abses de reggae,saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido