Busco bases de uso libre de reggea
Por deibiz el Lunes, 20 de Junio del 2011 - 10 respuestas - 564 lecturas
yo por lo menos se de dos de aki, "sayler ft thelanis: reggaerap a mi estilo" se llama y "rapson: base reggae" yo tambien tengo ganas de probar dandole un toque reggae podriamos hacernos algo un dia,saludos! :)
En las maquetas de soriano he encontrado una, en la de 2010 music, la 12, pero no he conseguido encontrar mas, ya he visto las tuyas, a ver si mas gente se anima a colaborar en esto ^^
Las bases de reggae no existen, si eso de dancehall y se llaman riddims
Pon riddims en google y tienes la pechá de instrumentaes para jugar a ser Sean Paul xD
Saludos.
busca entre mis trabajos la base "Piensa y despues actua", es algo sencilla pero bueno, fue la primera que hize de este tipo xD
salu2
Conosco una: ¨feliz navireguerap¨ creo qe es de mess. no estoy seguro pero sale en la maqueta ¨snapish beats are diferents¨ de varios productorees xD buscala por ahi
Conosco una: ¨feliz navireguerap¨ creo qe es de mess. no estoy seguro pero sale en la maqueta ¨snapish beats are diferents¨ de varios productorees buscala por ahi
es de Snake....
Conosco una: ¨feliz navireguerap¨ creo qe es de mess. no estoy seguro pero sale en la maqueta ¨snapish beats are diferents¨ de varios productorees buscala por ahi
es de Snake....
si.. tenia la pinta de que por ahi iva.. pero no lo recordaba, gracias ^^
Las bases de reggae no existen, si eso de dancehall y se llaman riddims
Pon riddims en google y tienes la pechá de instrumentaes para jugar a ser Sean Paul
Saludos.
xD yo que se, los tecnicismos no me los se la verdad pero gracias por la info, de momento no voy jugar a ser nadie ^^
¿¿¿¿¿Las bases de reggae no existen, si eso de dancehall y se llaman riddims?????
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/06/2011 a las 15:56:
Pues eso, busco alguna base de uso libre de reggea, quiero probar a ver que sale y por hhgroups no encuentro bases... ¿Alguien sabe de alguna?
Gracias