ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Bases Hardcore :=)

Hilo favorito

Por KkN el Miercoles, 8 de Abril del 2009 - 13 respuestas - 247 lecturas

KkN
#1 el 08/04/2009 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues eso, que harto de tanta mariconada suelta, vease el actual top2 es una cancion de amor :S, necesito una base hardcore con un bombo y una caja enormes, para hacerme un tema y ver como sueno, si me gusto a mi mismo que es complicao, hacer una maquetilla.

No quiero bases de mariconadas con pitos como los yankis ni poyas xD.

Salu2

Magma_Advisory
#2 el 08/04/2009 a las 17:55:

aiiibaaaaa!!!!

un toyaco autenticooo.........solo los habia visto en los documentales de la doooos.. :D

Tkan057
#3 el 08/04/2009 a las 18:24:

xdddddddddd  k puto amo xddd

KkN
#4 el 08/04/2009 a las 20:16:

Vamos a ver, porque me sales con gilipoyeces de un subnormal autentico, me juego la cabeza que llevo mas tiempo que tu escuchando rap, por cierto yo no llamaria rap a lo que hacen ahora, llamese SFDK, llamese como quiera, el caso esque el top esta lleno de "eso".

El rap se basa en el respeto y tu parece que eso no lo tienes, mas bien pareces el tipico niñato que le gusta el rap para ir de malote, en plan videoclip gansta de 2pac, y que tiene 14 años, en fin lamentable.

Y pa terminar, pues si no te gusta el post, no lo leas tio, que ya habra gente a la que le guste el hardcore, o la old school, vease duo kie, supernafamacho, kultama, muchomu, y no las poyadas que gustan ahora como SFDK sexi mamita y tonterias de esas

PAZ, cosa que tu no tienes.

manel
#5 el 08/04/2009 a las 20:52:

KkN, el día 08/04/2009, dijo:

Vamos a ver, porque me sales con gilipoyeces de un subnormal autentico, me juego la cabeza que llevo mas tiempo que tu escuchando rap, por cierto yo no llamaria rap a lo que hacen ahora, llamese SFDK, llamese como quiera, el caso esque el top esta lleno de "eso".

El rap se basa en el respeto y tu parece que eso no lo tienes, mas bien pareces el tipico niñato que le gusta el rap para ir de malote, en plan videoclip gansta de 2pac, y que tiene 14 años, en fin lamentable.

Y pa terminar, pues si no te gusta el post, no lo leas tio, que ya habra gente a la que le guste el hardcore, o la old school, vease duo kie, supernafamacho, kultama, muchomu, y no las poyadas que gustan ahora como SFDK sexi mamita y tonterias de esas

PAZ, cosa que tu no tienes.

Por que criticas a SFDK??

McErrePucela
#6 el 08/04/2009 a las 21:49:

Como estan los humos..se ven desde aqui,y eso que estoy mirando una pantalla.

Harte
#7 el 09/04/2009 a las 00:39:

KKN: El top está lleno de mierdas y mariconadas.

KKN: El Rap se basa en el respeto.

:D :D :D :D :D

_Hermo_
#8 el 09/04/2009 a las 00:49:

habre un hilo que se llame "Busco mi dignidad"

chHipHop
#9 el 09/04/2009 a las 01:54:

_Hermo_, el día 09/04/2009, dijo:

habre un hilo que se llame "Busco mi dignidad"

Jajajaja no es mala propuesta

KkN
#10 el 09/04/2009 a las 11:15:

Exacto, el rap se basa en el respeto. Yo no incluyo lo que e dicho de marikonadas en el rap, es mi opinion :)

Magma_Advisory
#11 el 09/04/2009 a las 14:29:

mira cacaN,

:D

juegate lo que quieras,no te conozco a lo mejor me ganas pero llevo 10 y un par de mese mas o menos escuchando rap,y que pasa?
por llevar mas tiempo eres mejor?

"si me gusta como sueno me hago una maqueta"
no me jodas tio 

y dices de SFDK,
gracias a esos cabrones y a otros muchos tu querio amigo disfrutas del rap ahora,para gustos licores,pero si hablamos en general SFDK es el segundo mejor grupo de España,
sexy mamita,si tu consiguieras hacer un tema parecido y con suerte de parecerte un poco ya te creerias la polla,
seguro que eres de los que dice que nosekien es comercial,
si te pusieran en las manos lo que les ponen a ellos ni lo pensabas,y estoy harto de decirlo :D

el hiphop se basa en el respeto.....ok ok
estoy deacuerdo pero...¿QUIEN a sido el primero en decir que no quiere -mariconadas-?
falta de respeto para el top2 como dices que se lo curra,no como tu,
falta de respeto a los homosexuales,
falta de respeto para quien lo lea,

3x1 y para eos me voy al carrefour o al Lidel que esta ahora de moda xD

Magma_Advisory
#12 el 09/04/2009 a las 15:16:

pero lo has incluido igualmente

_SuBCeRo_
#13 el 10/04/2009 a las 05:53:

Bueno, haya paz anda, que al final veo el hilo chapao, si sabéis de bases hardcore posteadlas y punto pero no metáis mas baza, que rapee sobre las bases ke kiera, como kiera y cuando quiera...

Como si se quiere hacer un tema de flamenco con una base hardcore joder, respetad lo que cada uno haga independientemente de si os mola o no... Apuuuuff! xD

Surce

SkiLLeR.ZoNe
#14 el 10/04/2009 a las 07:14:

De todas formas el hilo se chapa independientemente de faltarse o no el respeto (que lo hubiera chapado igual por ello, pues no hay mucho más que eso por aquí y sólo hubiera generado más de lo mismo) debido a que hay un hilo fijo para buscar productor u ofrecerse para producir.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido