Busco Bases Hardcore :=)
Por KkN el Miercoles, 8 de Abril del 2009 - 13 respuestas - 247 lecturas
aiiibaaaaa!!!!
un toyaco autenticooo.........solo los habia visto en los documentales de la doooos.. :D
Vamos a ver, porque me sales con gilipoyeces de un subnormal autentico, me juego la cabeza que llevo mas tiempo que tu escuchando rap, por cierto yo no llamaria rap a lo que hacen ahora, llamese SFDK, llamese como quiera, el caso esque el top esta lleno de "eso".
El rap se basa en el respeto y tu parece que eso no lo tienes, mas bien pareces el tipico niñato que le gusta el rap para ir de malote, en plan videoclip gansta de 2pac, y que tiene 14 años, en fin lamentable.
Y pa terminar, pues si no te gusta el post, no lo leas tio, que ya habra gente a la que le guste el hardcore, o la old school, vease duo kie, supernafamacho, kultama, muchomu, y no las poyadas que gustan ahora como SFDK sexi mamita y tonterias de esas
PAZ, cosa que tu no tienes.
Vamos a ver, porque me sales con gilipoyeces de un subnormal autentico, me juego la cabeza que llevo mas tiempo que tu escuchando rap, por cierto yo no llamaria rap a lo que hacen ahora, llamese SFDK, llamese como quiera, el caso esque el top esta lleno de "eso".
El rap se basa en el respeto y tu parece que eso no lo tienes, mas bien pareces el tipico niñato que le gusta el rap para ir de malote, en plan videoclip gansta de 2pac, y que tiene 14 años, en fin lamentable.
Y pa terminar, pues si no te gusta el post, no lo leas tio, que ya habra gente a la que le guste el hardcore, o la old school, vease duo kie, supernafamacho, kultama, muchomu, y no las poyadas que gustan ahora como SFDK sexi mamita y tonterias de esas
PAZ, cosa que tu no tienes.
Por que criticas a SFDK??
Como estan los humos..se ven desde aqui,y eso que estoy mirando una pantalla.
KKN: El top está lleno de mierdas y mariconadas.
KKN: El Rap se basa en el respeto.
:D :D :D :D :D
habre un hilo que se llame "Busco mi dignidad"
Jajajaja no es mala propuesta
Exacto, el rap se basa en el respeto. Yo no incluyo lo que e dicho de marikonadas en el rap, es mi opinion :)
mira cacaN,
Bueno, haya paz anda, que al final veo el hilo chapao, si sabéis de bases hardcore posteadlas y punto pero no metáis mas baza, que rapee sobre las bases ke kiera, como kiera y cuando quiera...
Como si se quiere hacer un tema de flamenco con una base hardcore joder, respetad lo que cada uno haga independientemente de si os mola o no... Apuuuuff! xD
Surce
De todas formas el hilo se chapa independientemente de faltarse o no el respeto (que lo hubiera chapado igual por ello, pues no hay mucho más que eso por aquí y sólo hubiera generado más de lo mismo) debido a que hay un hilo fijo para buscar productor u ofrecerse para producir.

#1 el 08/04/2009 a las 17:43:
Bueno pues eso, que harto de tanta mariconada suelta, vease el actual top2 es una cancion de amor :S, necesito una base hardcore con un bombo y una caja enormes, para hacerme un tema y ver como sueno, si me gusto a mi mismo que es complicao, hacer una maquetilla.
No quiero bases de mariconadas con pitos como los yankis ni poyas xD.
Salu2