Busco bases (pago segun el precio)
Por ElDecendiente el Sábado, 28 de Mayo del 2011 - 11 respuestas - 637 lecturas
Hola man, tienes un privado mio.
AdRybEatz tu con que haces los beats? con un programa o tienes un buen equipo para hacerlo?
has abierto sientos de hilos pidiendo bases.. qe las pagaas o gratis.. nose porqe abres otro, mejor en el qe ya tienes las pides (hilo)
AdRybEatz tu con que haces los beats? con un programa o tienes un buen equipo para hacerlo?
Yo con el FL 8 tio, por?
Yo con el FL 8 tio, por?
Para aprender hacerlas yo, me puedes decir la pagina donde t elo bajaste ?= Gracias.
La pirateria esta prohibida en este foro(o eso dicen XD), aqui se habla de ``comprar´´ los programas....
Yo con el FL 8 tio, por?
Para aprender hacerlas yo, me puedes decir la pagina donde t elo bajaste ?= Gracias.
La pirateria esta prohibida en este foro(o eso dicen XD), aqui se habla de ``comprar´´ los programas....
OKay, donde la puedo "Comprar"
Cierto, eso es Katsuro, pues en Taringa mismamente lo puedes "comprar" pero vamos, has buscado en Google man?....
Cierto, eso es Katsuro, pues en Taringa mismamente lo puedes \"comprar\" pero vamos, has buscado en Google man?....
Taringa es la mejor ``tienda´´ hay estara completo seguro , aunque antes de ``comprar´´ el FLstudio 8 te recomiendo que ``compres´´ el Fl studio 10 que ha salido hace poco ...
buenno es que una vez me baje uno de esos pero formate, y intentaba hacer bases y nada no me salian, y formatee el ordenador y eso, pues no se no estoy muy seguro que ahora vaya a hacerlo mejor que antes, a si que no se, y un programa bueno para grabar que me recomiendan para "comprarlo" el cubase por ejemplo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/05/2011 a las 04:47:
Bueno, ando buscando bases exclusivas, solas para mi, ya que en mi segunda maqueta, quiero tener todas bases exclusivas, yo pagare segun el precio de las bases, aunque les puedo pagar si no con diseños, de portadas, logos, paginas, y fotos cualquieras, tambien les puedo pagar haciendoles promocion en mi pagina oficial, que es esta : Enlace casi siempre tiene mas de 20 visitas por dia, y solo es de mi musica, asi que si los promociono poniendo algunas bases suyas, precios y todo, entrara mas gente, ya que muchos buscan bases exclusivas,bueno espero que les interese, saludos!