ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco bases (pago segun el precio)

Hilo favorito

Por ElDecendiente el Sábado, 28 de Mayo del 2011 - 11 respuestas - 637 lecturas

ElDecendiente
#1 el 28/05/2011 a las 04:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, ando buscando bases exclusivas, solas para mi, ya que en mi segunda maqueta, quiero tener todas bases exclusivas, yo pagare segun el precio de las bases, aunque les puedo pagar si no con diseños, de portadas, logos, paginas, y fotos cualquieras, tambien les puedo pagar haciendoles promocion en mi pagina oficial, que es esta : Enlace casi siempre tiene mas de 20 visitas por dia, y solo es de mi musica, asi que si los promociono poniendo algunas bases suyas, precios y todo, entrara mas gente, ya que muchos buscan bases exclusivas,bueno espero que les interese, saludos!

AdRybEaTz
#2 el 28/05/2011 a las 12:30:

Hola man, tienes un privado mio.

Artemys
#3 el 28/05/2011 a las 13:39:

AdRybEaTz, el día 28/05/2011, dijo:

Hola man, tienes un privado mio.

AdRybEatz tu con que haces los beats? con un programa o tienes un buen equipo para hacerlo? 

BajoXero
#4 el 28/05/2011 a las 17:55:

has abierto sientos de hilos pidiendo bases.. qe las pagaas o gratis.. nose porqe abres otro, mejor en el qe ya tienes las pides (hilo)

AdRybEaTz
#5 el 28/05/2011 a las 21:22:

Artemys, el día 28/05/2011, dijo:

AdRybEatz tu con que haces los beats? con un programa o tienes un buen equipo para hacerlo? 

Yo con el FL 8 tio, por?

Artemys
#6 el 28/05/2011 a las 21:24:

Yo con el FL 8 tio, por?

Para aprender hacerlas yo, me puedes decir la pagina donde t elo bajaste :S?= Gracias. 

DJKatsuro
#7 el 28/05/2011 a las 21:51:

Yo con el FL 8 tio, por?

Para aprender hacerlas yo, me puedes decir la pagina donde t elo bajaste ?= Gracias. 

La pirateria esta prohibida en este foro(o eso dicen XD), aqui se habla de ``comprar´´ los programas....

Artemys
#8 el 28/05/2011 a las 22:13:

DJKatsuro, el día 28/05/2011, dijo:

Yo con el FL 8 tio, por?

Para aprender hacerlas yo, me puedes decir la pagina donde t elo bajaste ?= Gracias. 

La pirateria esta prohibida en este foro(o eso dicen XD), aqui se habla de ``comprar´´ los programas....

OKay, donde la puedo "Comprar" 

AdRybEaTz
#9 el 28/05/2011 a las 22:21:

Cierto, eso es Katsuro, pues en Taringa mismamente lo puedes "comprar" pero vamos, has buscado en Google man?....

DJKatsuro
#10 el 28/05/2011 a las 22:34:

Cierto, eso es Katsuro, pues en Taringa mismamente lo puedes \"comprar\" pero vamos, has buscado en Google man?....

Taringa es la mejor ``tienda´´ hay estara completo seguro , aunque antes de  ``comprar´´ el FLstudio 8 te recomiendo que ``compres´´ el Fl studio 10 que ha salido hace poco ...

Artemys
#11 el 28/05/2011 a las 22:42:

buenno es que una vez me baje uno de esos pero formate, y intentaba hacer bases y nada no me salian, y formatee el ordenador y eso, pues no se no estoy muy seguro que ahora vaya a hacerlo mejor que antes, a si que no se, y un programa bueno para grabar que me recomiendan para "comprarlo" el cubase por ejemplo? 

parejomc
#12 el 29/05/2011 a las 03:55:

buenas tio!! te podemos ofrecer packs de instrus de rollo 10 instrus por 70 pavos ke te parece??? te dejo un myspace donde tenemos unas pruebas ok?? Enlace ya me dices tio!!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido