Busco bases para videos (tengo +4,000 suscrip)
Por legendmichael el Lunes, 19 de Julio del 2010 - 1 respuesta - 274 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/07/2010 a las 11:25:
Hola,
Estoy buscando un artista (o varios) que quiera cederme el uso de sus bases para mis vdeos de florituras con cartas en YouTube. Necesito que no tengan copyright porque desde YouTube no me dejan poner contenido con copyright.
A quien elija le escuchará gente de todo el mundo, mi cuenta de youtube no es pequeña y tengo más de 4,000 suscriptores. No puedo prometer dinero, porque no me sobra pero a cambio prometo PUBLICIDAD y darse a conocer en todo el mundo. Insertaría un link en la descripcion del video a su web, blog o lo que me pidiese.
Me gustan las bases con un toque de piano o violin, pero estoy abierto a cualquier posibilidad. Tan solo que me molen!! Necesito varias así que es posible que la colaboración sea a largo plazo.... de entrada tengo pensado subir 7 u 8 videos en septiembre, pero mas adelante seguro que subire masss
Os dejo mi cuenta de youtube por si le quereis echar el ojo: Enlace
Un saludo desde Barcelona... y espero feedback. Me podeis contestar por aqui!!
-Miquel