ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco bases para videos (tengo +4,000 suscrip)

Hilo favorito

Por legendmichael el Lunes, 19 de Julio del 2010 - 1 respuesta - 274 lecturas

legendmichael
#1 el 19/07/2010 a las 11:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

Estoy buscando un artista (o varios) que quiera cederme el uso de sus bases para mis vdeos de florituras con cartas en YouTube. Necesito que no tengan copyright porque desde YouTube no me dejan poner contenido con copyright.

A quien elija le escuchará gente de todo el mundo, mi cuenta de youtube no es pequeña y tengo más de 4,000 suscriptores. No puedo prometer dinero, porque no me sobra pero a cambio prometo PUBLICIDAD y darse a conocer en todo el mundo. Insertaría un link en la descripcion del video a su web, blog o lo que me pidiese.

Me gustan las bases con un toque de piano o violin, pero estoy abierto a cualquier posibilidad. Tan solo que me molen!! Necesito varias así que es posible que la colaboración sea a largo plazo.... de entrada tengo pensado subir 7 u 8 videos en septiembre, pero mas adelante seguro que subire masss

Os dejo mi cuenta de youtube por si le quereis echar el ojo: Enlace

Un saludo desde Barcelona... y espero feedback. Me podeis contestar por aqui!!

-Miquel

dreex
#2 el 21/07/2010 a las 04:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

agregame al msn dreex_rap@hotmail.com ya hablamos por hay1

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido