Busco bases unicas teniendo idea de lo que quiero.
Por MateRiA_Prima el Martes, 9 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 430 lecturas
este es mi espacio con algun trabajo puesto de antes grabado en estudios caseros y un tema de mi promo ke esta en mezcla y masterización
tengo la maqueta ya en marcha ya que espero sacarla pronto (una promo y a los dos meses o asi la maqueta)
Es un proyecto serio, y en un proyecto serio contactar con migo quien se ofrezca, y si se tiene que hablar de precios no hay problema.
Cada uno es libre de cobrar / pagar lo que crea conveniente pero mejor que sea en privado.
insisto en productores Serios, un saludo hermanos
¡¡Bombo, Caja, y dejanos en Paz!!
Tienes un MP de mi parte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/08/2011 a las 17:03:
este es mi espacio con algun trabajo puesto de antes grabado en estudios caseros y un tema de mi promo ke esta en mezcla y masterización
tengo la maqueta ya en marcha ya que espero sacarla pronto (una promo y a los dos meses o asi la maqueta)
Enlace
Es un proyecto serio, y en un proyecto serio contactar con migo quien se ofrezca, y si se tiene que hablar de precios no hay problema.
Cada uno es libre de cobrar / pagar lo que crea conveniente pero mejor que sea en privado.
Franiyo87@hotmail.com
insisto en productores Serios, un saludo hermanos
¡¡Bombo, Caja, y dejanos en Paz!!