ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco bases y canciones para videos profesionales de baloncesto

Hilo favorito

Por basketball23 el Miercoles, 26 de Febrero del 2014 - 1 respuesta - 305 lecturas

basketball23
#1 el 26/02/2014 a las 17:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas,

Soy el responsable de Basketball Player Advisor, una empresa que se dedica a realizar vídeos profesionales para jugadores de baloncesto. Mi función es crear vídeos para que los jugadores puedan encontrar equipos o simplemente como recuerdo.

Trabajo con representantes Europeos y Estadounidenses, por lo que mis vídeos se ven en muchos lugares diversos. 

A parte de esos trabajo realizo otros para periodicos deportivos como el Marca donde necesito música relacionada con este tipo de ambiente.

Si alguien cree que puede ayudarme con la música que se ponga en contacto conmigo en el siguiente correo: info@basketballplayeradvisor.com

Jorge

KSPR
#2 el 20/08/2014 a las 20:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy a tus ordenes para trabajar con profesionalismo total aqui tienes mi soundcloud que me respalda Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido