Busco Bases y Colaboraciones
Por ScO el Domingo, 7 de Enero del 2007 - 8 respuestas - 441 lecturas
Antes de nada, algunas cosas que interesan, la maketa se realizara en Granada y se comenzará con ella pa el 15 de enero, sera una maketa mia, en solitario con varias colaboraciones y pa eso os necesitamos a vosotros, algunos colegas ya se han apuntado pa colaborar pero todavia necesitamos las bases pa los temas, las caratulas, etc. si quereis que hablemos agregadme a mi msn: javierlab135@hotmail.com o me escribis al correo gmail que he puesto antes. apuntaos que os necesitamos, quien sabe lo mismo de ser en solitario pasa a ser una maketa en gran escala con muxa peña.
De nuevo vuelvo a escribir en este hilo para deciros que la maketa pasa a ser una recopilación y no una maketa en solitario, una recopilacion con temas mios, temas de colegas, y por supuesto, temas vuestros y para eso seguimos pidiendo colaboradores, bases, etc. apuntaos para que esta sea una maketa de dos pares de... :D :D
PD: la maketa pasa a ser recopilacion porque muxos colegas me lo han pedio asi y porque he pensado en montarme yo una en solitario por separado y con la que tambien necesito de vuestra ayuda urgentemente. saludos
wnas men me parece muy buena idea y me gustaria colaborarte mi nombre es roddy therik si te parece entra en mi ficha escuchas mi temas y si qieres contacta conmigo y encantado colabolare... ;oK
siempre rap
Buenas hermano, soy Kore, si necesitas instrumentales puedes contar conmigo, agregame y hablamos si estas interesado: elmartin85@hotmail.com
kieres bases??
mi prod te las aze como y kuand kieras
eso si x un modiko precio claro..
dispuestos a negoziar ;) agregame
susa_vrs_90hotmail.com
bSiKOoSS
!!
PD: TB TENEMS UN GRUPO YAMADO B-LA VERDAD & STAMS DIS`PUESTOS A COLABORAR :p AVER LO KSE CUEZE:p
BOP! ke pasa bro! ace mazo no te veo...
espero tu maketa !!! xDDD kiero ser el 1º en tenerla!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/01/2007 a las 16:59:
Wenas, estoy montandome una maketa y necesito algunas bases y algunos colaboradores para esta. Si estas interesado respondeme o mandame un email a: javierlab1@gmail.com :D