ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Bases y Colaboraciones

Hilo favorito

Por ScO el Domingo, 7 de Enero del 2007 - 8 respuestas - 441 lecturas

ScO
#1 el 07/01/2007 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas, estoy montandome una maketa y necesito algunas bases y algunos colaboradores para esta. Si estas interesado respondeme o mandame un email a: javierlab1@gmail.com :D

ScO
#2 el 07/01/2007 a las 17:18:

Antes de nada, algunas cosas que interesan, la maketa se realizara en Granada y se comenzará con ella pa el 15 de enero, sera una maketa mia, en solitario con varias colaboraciones y pa eso os necesitamos a vosotros, algunos colegas ya se han apuntado pa colaborar pero todavia necesitamos las bases pa los temas, las caratulas, etc. si quereis que hablemos agregadme a mi msn: javierlab135@hotmail.com o me escribis al correo gmail que he puesto antes. apuntaos que os necesitamos, quien sabe lo mismo de ser en solitario pasa a ser una maketa en gran escala con muxa peña.

ScO
#3 el 07/01/2007 a las 23:05:

De nuevo vuelvo a escribir en este hilo para deciros que la maketa pasa a ser una recopilación y no una maketa en solitario, una recopilacion con temas mios, temas de colegas, y por supuesto, temas vuestros y para eso seguimos pidiendo colaboradores, bases, etc. apuntaos para que esta sea una maketa de dos pares de... :D :D

PD: la maketa pasa a ser recopilacion porque muxos colegas me lo han pedio asi y porque he pensado en montarme yo una en solitario por separado y con la que tambien necesito de vuestra ayuda urgentemente. saludos

Rodi
#4 el 10/01/2007 a las 23:55:

wnas men me parece muy buena idea y me gustaria colaborarte mi nombre es roddy therik si te parece entra en mi ficha escuchas mi temas y si qieres contacta conmigo y encantado colabolare... ;oK

siempre rap

Cø®e
#5 el 11/01/2007 a las 16:16:

Buenas hermano, soy Kore, si necesitas instrumentales puedes contar conmigo, agregame y hablamos si estas interesado: elmartin85@hotmail.com

susah
#6 el 27/03/2007 a las 19:33:

kieres bases??

mi prod te las aze como y kuand kieras

eso si x un modiko precio claro..

dispuestos a negoziar ;) agregame

susa_vrs_90hotmail.com

bSiKOoSS

!!

PD: TB TENEMS UN GRUPO YAMADO B-LA VERDAD & STAMS DIS`PUESTOS A COLABORAR :p AVER LO KSE CUEZE:p

bop64921
#7 el 30/03/2007 a las 17:21:

Si quereis contar conmigo, yo encantado :)

Amuky
#8 el 30/03/2007 a las 17:23:

BOP! ke pasa bro! ace mazo no te veo...

espero tu maketa !!! xDDD kiero ser el 1º en tenerla!

dj_nasty
#9 el 31/03/2007 a las 15:50:

Buenas soy Dj Nasty de Madrid y estoy interesado en colaborar para este trabajo

podria aportar alguna instrumental

si quieres escuchar algo mio antes de nada aqui tienes un par de maquetas para que escuches mi estilo:

Enlace

Enlace

agregame a nano_dj_19@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido