Busco bastantes colaboradores para un temita
Por obitho el Viernes, 20 de Junio del 2014 - 16 respuestas - 587 lecturas

Buenos días. Yo soy del País Vasco. Si te apetece, me dices. Un saludo. Cualquier cosa, me envías un mensaje privado. Un cordial saludo.
estoy interesada en esto..estoy en ferrol (la coruña)...si te parece bien avisame
Me agrada tu idea men... Si así lo deseas cuentas conmigo... Soy de México
si aun queda hueco me apunto, tienes temas de mi estudio por aqui poniendo ``Metralla Records´´
contacta conmigo desde Fb: Dani Aliaga Ibañez

Me interesa participar, soy de República Dominicana, avisame por mensaje o a mi mail tommystaar@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/06/2014 a las 18:22:
Esta es la idea, me gustaría buscar a gente de varios sitios de España o incluso de otros sitios del mundo que hagan rap en español, me interesaría hacer una megacanción con bastantes artistas. A la hora de hacerlo sería fácil, solo habría que contactar conmigo y cuando se haya establecido una base y una temática para la canción y una vez organizado todo, solo habría que grabar la parte que le corresponda al artista en esa base y enviarmelo a mí (una versión con base y otra sin usar base para así guiarme yo en la posición de la voz), la masterización y la publicación estaría a mi cargo. Interesados que envíen una respuesta me gustaría realizar este proyecto ya en este veranito! Gracias de antemano a interesados!
Y si quereis esuchar algo mío como producciones, temas o por escuchar la masterización que llevo pasaros por mi perfil y visitad mi YouTube o SoundCloud.