ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

*Busco beatmaker*

Hilo favorito

Por cxlleja el Sábado, 25 de Julio del 2020 - 2 respuestas - 276 lecturas

cxlleja
#1 el 25/07/2020 a las 21:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas mi nombre es Pablo, estoy en busca de un beatmaker que le de mucho al rollo comercial rollo Rels B, Micro TDH, etc que pueda hacer estribillos melodicos y asi hacer cositas guapas, soy de Cádiz pero no es problemas podemos hacerlo a distancia las bases y tal,

Dejo aqui una publicación de instagram para que veias más o menos mi rollito

Enlace

Respondeme a este hilo si estas interesado con tu número para agregarte o si quieres cubrir la privacidad por mensaje

Un saludo y gracias

EFZBeats
#2 el 05/08/2020 a las 06:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal hermano, soy productor y tambien ingeniero de audio de Mexico, yo trabajo en línea sin problemas con zoom y se transmite el audio en vivo y de calidad. Serían varias sesiones y mi tarifa es de 50euros por proyecto, te incluyo mezcla y master a nivel profesional y tambien canto, entonces puedo ayudarte a escribir tu canción. Soy de conservatorio entonces me adapto a los estilos sin problema alguno.

Si te interesa por favor contactame, podemos platicar lo de la tarifa así como agendarte para comenzar, el pago puede esperar a la finalización del trabajo y que sigamos entrando a sesiones de beatmaking.

Enlace

EFZBeats
#3 el 05/08/2020 a las 06:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi correo es emiliano_fernandezf@hotmail.com



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido