ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Beatmaker para producción de LP

Hilo favorito

Por Viaks el Viernes, 25 de Mayo del 2012 - 5 respuestas - 364 lecturas

Viaks
#1 el 25/05/2012 a las 11:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, escribo desde Chile (8va región). Estoy trabajando en mi primer Disco profesional de 22 tracks titulado "Hay un sonido en la street", el cual pretendo lanzar este 2012. Está todo listo, Studio profesional, Diseñador, Productora Audiovisual, Imprenta para su formato físico, las 22 letras, todo, a excepción de los beats que en su 50% eran bases de internet por falta de recursos para comprarlos, algo de lo cual me retracté al no conocer ni el origen ni el nombre de sus dueños como para incluirlos en los créditos del LP, lo cual podría dañar su prestigio. Humildemente inicio aquí mi búsqueda de un Beatmaker serio, de buen nivel y con experiencia para la producción de los Beats que me faltan, y que esté dispuesto a participar en este proyecto sin fines de lucro, esperando que se comprenda la falta de recursos, ya que por decisión propia decidí sacar el Disco de forma independiente con todos los gastos que eso significaba, a cambio de la tranquilidad de no tener que vender mi música negociando con sellos discográficos. 

Confío en que el rapero que lea esto entenderá que lamentablemente a ninguno nos sobran los recursos como para girar en torno al lucro, y que en este movimiento una mano lava la otra. Sinceramente si tuviese para pagar cada uno de los 22 beats los compraría sin problema, pero agoté mi presupuesto en el resto de las inversiones de este proyecto. Hago el intento aquí esperando encontrar algún músico dispuesto a compartir su arte en este trabajo, garantizándole el buen nivel del Disco, y su respectivo reconocimiento como Beatmaker en este (créditos en los tracks, títulos, caratula, etc.) y obviamente mis infinitos agradecimientos por su colaboración. 

No importa la nacionalidad ya que tratándose de Beats podemos trabajar a la distancia sin inconvenientes.

Interesados contactar:

viaks.mc@hotmail.cl

facebook.com/jorge.arroyo. h 

Si se necesita alguna referencia de mi música para conocerla antes de decidir, me lo solicitan por privado, facebook, o msn. Saludos, y respetos. 

-Mensaje editado por el autor-

altosdecibelios
#2 el 26/05/2012 a las 12:50:

A mi no me importaría producirte el disco, pero me gustaría escuchar algo tuyo anteeSS1

Viaks
#3 el 30/05/2012 a las 11:30:

Por supuesto, agregame a msn (viaks.mc@hotmail.cl) y te envío algunas previas de los temas del LP como referencia. Saludos.   

hhdjh
#4 el 30/05/2012 a las 20:50:

Yo lo mismo que dice altosdecibelios  en mi firma te puedes escuchar una base.

(Contacto por hhg)

Norwik
#5 el 31/05/2012 a las 13:50:

Si te interesa el rollo q tengo (en mi firma puedes ver de todo un poco) lo mismo, pasame algun tema :D

Viaks
#6 el 02/06/2012 a las 04:17:

Se agradece el interes hermanos ! Escucharé sus rollos, les dejo el Soundcloud nuevo que cree para subir el LP cuando lo estrene (soundcloud.com/viaks), ahí deje 2 singles de adelanto para que los escuchen como referencia. Si les interesa y me pueden colaborar me contactan por inbox en Soundcloud, por msn (viaks.mc@hotmail.cl), por facebook (facebook.com/jorge.arroyo.h), o por aquí, Saludos. 

PD: En el tema "La huida" yo soy el que canta la primera estrofa y los coros despues de "Camila Sagredo" mi corista y el outro. Y en el tema "Nacidos para esto" canto la segunda estrofa. Y ambos temas fueron grabados en el Studio donde grabaré el LP, pero fueron hechos con beats de internet (creo que de esta misma pagina). Estaré revisando este topic constamente en caso de dudas o cualquier cosa, bendiciones. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido