Busco beatmaker, pero no quiero abusar
Por txetxu1 el Martes, 20 de Noviembre del 2012 - sin respuestas aún - 142 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/11/2012 a las 22:07:
Hola buenas estoy llevando a cabro mi primera maqueta y quiero que salga bien y tal, y claro todas las bases que cojo para mis temas son las de la sección bases de hhgroups, pero me gustaria dar a mi maqueta un tono distintivo tener alguna base que nadie mas tenga.
me ecnataria poder pagaros pero no tengo un duro... yo solo prometomi eterna gratitud, ponerle como el que hizo el beat en el tema y que estare siempre para cuando me necesite, ademas de que hare un gran esfuerzo en esos temas en particular, gracias por dedicarme estos segundos :)
si os interesa decidmelo por aquie por mensaje privado o por email: putovirusburgales@hotmail.es , no quiero abusar de la amabilidad de los beatmaker asi que lo que hagan, y quieran hacer sera bien recibido si solo me quereis hacer un beat no pasa nada no quiero exigir nada pues solo os pido un favor gracias de nuevo