Busco Beatmaker serio
Por Elocuent3 el Lunes, 28 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 584 lecturas
Checa lo que hago desde el enlace Enlace
Puedes agregrarme a Facebook si gustas tambien... buscame como Kspr Instrumentales
Beatmaker serio? de esos ya no hay primo.
Sinceramente creo que en eso te equivocas , beatmakers serios si que hay por aqui , lo que si que no hay son mc serios , yo en su momento tuve bastantes malas experiencias con mc de este foro que van de serios y luego te dejan colgado....
Beatmaker serio? de esos ya no hay primo.
Sinceramente creo que en eso te equivocas , beatmakers serios si que hay por aqui , lo que si que no hay son mc serios , yo en su momento tuve bastantes malas experiencias con mc de este foro que van de serios y luego te dejan colgado....
Que los mc's de por aqui y por allá no sean serios no te lo discuto. Se ve a leguas.
Tu tienes esa opinion por tus malas experiencias. Yo tengo la mia por lo mismo tio. A diferencias de ti yo no creo que estes equivocado, creo que generalizas. Yo tambein estoy haciendo lo mismo: Generalizar.
que hay, soy mexicano tambien y hago buenas instrumentales (segun me han dicho), y tengo suficiente tiempo como para producirte algo, si te interesa contestame en un mensaje a mi ficha de HHG, saludoss...
Buenas soy un joven productor principiante y ofrezco beats gratuitamente, estoy abierto a las propuestas que digas, muchas gracias y aqui te dejo mi gmail: danikade@gmail.com donde puedes enviarme un email y contactamos para el proyecto. Y aqui mi soundcloud para que veas más o menos como hago los beats, aunque tengo muchos más: Enlace Por cierto, estoy trabajando en un proyecto de productor, y busco mc´s, si te interesa, mandame email, muchas gracias! Saludos y suerte !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/11/2011 a las 06:49:
Busco un beatmaker serio digo esto porque ami no me gustan los juegos menos en el RAP la verdad yo tambien hago beats pero es sofocante hacer los beats ponerles letra corregirla producir y masterizar.
alguien que quiera trabajar con el colectivo mexicano (oaxaca) MCiunidos como beatmaker lo repito para que quede claro esto es serio. tenemos un multiestilo y somos mas de calle y de filosofar que de estar en una PC todo un dia la propuesta ahi esta buscamos originalidad. no importa la distancia o si es alguien de mexico oax. mejor gracias.
si te interesa contactame " Jomarg1409@hotmail.com "
Saludos "tanto en el RAP como entre los individuos el respeto al estilo ajeno es la PAZ "