ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco Beatmaker.

Hilo favorito

Por IvanozkyClass el Martes, 20 de Noviembre del 2012 - 4 respuestas - 190 lecturas

IvanozkyClass
#1 el 20/11/2012 a las 19:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡Hola Gente! Bueno el titulo lo dice todo , Busco Beatmaker.

La verdad eso de hacer bases no es lo mio , eh intentado varias veces pero fracase! quisas no le dedico tiempo a cada base que me propongopero en din no me salen , asi que es por eso que busco un beatmaker . Estoy trabajando en mi 1er maqueta , si alguien se apunta estemos en contacto! desde ya muchas gracias ... 

Dj_Zoid
#2 el 14/12/2012 a las 17:49:

Hola, buenas!! Yo soy productor de distintos estilos, si quieres mírate este enlace: Enlace ("Querida resaca" y "Xika" son producciones propias) y te puedes poner en contacto por soundcloud! Un saludo!

DirtyChords
#3 el 24/01/2013 a las 02:01:

Hola, soy productor con estudio propio en Madrid, te dejo demos de mi trabajo, espero que te guste:

Enlace

Un saludo,

hitch
#4 el 25/01/2013 a las 18:04:

Hola , soy mc y productor, te dejo aqui mi maqueta por si quieres ver las cosillas que ago :

Enlace

contacta conmigo por aqui si estas interesado , ago beats a medida con los samples que quieras para fechas determinadas y de el estilo que me pidas solo por 10 € el beat :)

PowerSound
#5 el 04/02/2013 a las 01:45:

contacta conmigo bro! sin compromiso si quieres algo profesional y vemos que podemos hace tu sabes bro #YoPongoElBeat!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido