Busco BeatMaqer con mi stylo gratis por el momento
Por Kennan el Domingo, 20 de Septiembre del 2009 - 13 respuestas - 687 lecturas
Se te será mas facil si vas buscando por internet en las miles de portales de hip hop instrumentales que se adapten a tu estilo que buscar un beatmaQer, que te haga las instrumentales a la carta y gratis.
En todo caso suerte con la busqueda
Se te será mas facil si vas buscando por internet en las miles de portales de hip hop instrumentales que se adapten a tu estilo que buscar un beatmaQer, que te haga las instrumentales a la carta y gratis.
En todo caso suerte con la busqueda
Si ya que istrumentales ala carta y gratis lo veo muy dificil.
Sinceramente por el momento, NO PUEDO PAGAR, asi de facil, y por sobretodo si el BeatMaqer es de españa, lo cual se complicaria mas, por el precio del Euro..
Por el momento, necesito bases GRATIS, daria adelantos, pero no encuentro una base qe tenga mi Estilo de Hardcore, por asi decirle jaja..
Pero puedo pasar un tema o 2 medios sentimentales..
Bueno, cualqier cosa mi Messenger es ; Kennan@hotmail.es
Sinceramente por el momento, NO PUEDO PAGAR, asi de facil, y por sobretodo si el BeatMaqer es de españa, lo cual se complicaria mas, por el precio del Euro..
Por el momento, necesito bases GRATIS, daria adelantos, pero no encuentro una base qe tenga mi Estilo de Hardcore, por asi decirle jaja..
yo dos... ke vengo con compis... :)
yo quiero que regalen diccionarios español-inglés a todo el mundo para que se aprenda a escribir BEATMAKER.
Un saludo
yo quiero que regalen diccionarios español-inglés a todo el mundo para que se aprenda a escribir BEATMAKER.
Un saludo
No se a que vino eso pero un fallo lo puede tener cualquiera ... , si quieren reirse , mirense al espejo y digan lo que ven.
Un saludo
a todos no, pero al topic starter si que le haria falta :)
Este no vuelve a responder... :D
Por si lo lees, antes de postear mira bien lo que pones tio, que sino pasa esto :)
Un saludo
Disculpa, me encataria qe vos usases la Mayuscula aunquesea, y lo escribi asi por una simple costumbre que tengo la cual es cambiar las "K" por la "Q" como lo es, escribir "Qe" por ejemplo sin la "U"
Thank's Por los Comment's :)
Un saludo
Disculpa, me encataria qe vos usases la Mayuscula aunquesea, y lo escribi asi por una simple costumbre que tengo la cual es cambiar las "K" por la "Q" como lo es, escribir "Qe" por ejemplo sin la "U"
Thank"s Por los Comment"s
Oukei, lo siento tio, me sabe mal lo de tu disgrafía.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2009 a las 07:41: