ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco BeatMaqer con mi stylo gratis por el momento

Hilo favorito

Por Kennan el Domingo, 20 de Septiembre del 2009 - 13 respuestas - 687 lecturas

Kennan
#1 el 20/09/2009 a las 07:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco un BeatMaqer qe en lo posible, pueda hacer bases de mi Stylo, yo los voy a guiar un poco..

Sinceramente por el momento, NO PUEDO PAGAR, asi de facil, y por sobretodo si el BeatMaqer es de españa, lo cual se complicaria mas, por el precio del Euro..

Por el momento, necesito bases GRATIS, daria adelantos, pero no encuentro una base qe tenga mi Estilo de Hardcore, por asi decirle jaja..

Pero puedo pasar un tema o 2 medios sentimentales..

Bueno, cualqier cosa mi Messenger es ; Kennan@hotmail.es

• PD: No hace falta qe sea el mejor BeatMaqer claro esta jaja xDD.. Solo qe pueda hacer bases como lo qe yo, necesito por asi decirle.

Chauuuuchaaass ^^ :)

mose
#2 el 20/09/2009 a las 13:49:

Se te será mas facil si vas buscando por internet en las miles de portales de hip hop instrumentales que se adapten a tu estilo que buscar un beatmaQer, que te haga las instrumentales a la carta y gratis.

En todo caso suerte con la busqueda

Xein.0
#3 el 20/09/2009 a las 13:57:

mose, el día 20/09/2009, dijo:

Se te será mas facil si vas buscando por internet en las miles de portales de hip hop instrumentales que se adapten a tu estilo que buscar un beatmaQer, que te haga las instrumentales a la carta y gratis.

En todo caso suerte con la busqueda

Si ya que istrumentales ala carta y gratis lo veo muy dificil.

jjjrm
#4 el 20/09/2009 a las 15:53:

Kennan, el día 20/09/2009, dijo:

Busco un BeatMaqer qe en lo posible, pueda hacer bases de mi Stylo, yo los voy a guiar un poco..

Sinceramente por el momento, NO PUEDO PAGAR, asi de facil, y por sobretodo si el BeatMaqer es de españa, lo cual se complicaria mas, por el precio del Euro..

Por el momento, necesito bases GRATIS, daria adelantos, pero no encuentro una base qe tenga mi Estilo de Hardcore, por asi decirle jaja..

• PD: No hace falta qe sea el mejor BeatMaqer claro esta jaja xDD.. Solo qe pueda hacer bases como lo qe yo, necesito por asi decirle.
  • Chauuuuchaaass ^^

Y yo quiero un avión airbus pa no llegar tarde al instituto

SwirleR_StudioS
    #5 el 20/09/2009 a las 17:10:

jjjrm, el día 20/09/2009, dijo:

Kennan, el día 20/09/2009, dijo:

• Chauuuuchaaass ^^

Y yo quiero un avión airbus pa no llegar tarde al instituto

yo dos... ke vengo con compis... :)

SinRumbo
    #6 el 20/09/2009 a las 18:32:

xDDDDDDD

mose
    #7 el 21/09/2009 a las 14:19:

yo quiero que regalen diccionarios español-inglés a todo el mundo para que se aprenda a escribir BEATMAKER.

Un saludo

Eri
    #8 el 21/09/2009 a las 14:22:

Yo quiero 5 € de inspiración para escribir. (?)

Eric_MG
    #9 el 21/09/2009 a las 14:31:

Con que uno haga la bromita ya hay suficiente :_(

ElChico
    #10 el 21/09/2009 a las 15:34:

mose, el día 21/09/2009, dijo:

yo quiero que regalen diccionarios español-inglés a todo el mundo para que se aprenda a escribir BEATMAKER.

Un saludo

No se a que vino eso pero un fallo lo puede tener cualquiera ... , si quieren reirse , mirense al espejo y digan lo que ven.

SwirleR_StudioS
    #11 el 21/09/2009 a las 15:51:

Un saludo

a todos no, pero al topic starter si que le haria falta :)

Danos
    #12 el 22/09/2009 a las 10:07:

Este no vuelve a responder... :D

Por si lo lees, antes de postear mira bien lo que pones tio, que sino pasa esto :)

Kennan
    #13 el 24/09/2009 a las 04:44:

Un saludo

Disculpa, me encataria qe vos usases la Mayuscula aunquesea, y lo escribi asi por una simple costumbre que tengo la cual es cambiar las "K" por la "Q" como lo es, escribir "Qe" por ejemplo sin la "U"

Thank's Por los Comment's :)

mose
    #14 el 25/09/2009 a las 13:50:

Kennan, el día 24/09/2009, dijo:

Un saludo

Disculpa, me encataria qe vos usases la Mayuscula aunquesea, y lo escribi asi por una simple costumbre que tengo la cual es cambiar las "K" por la "Q" como lo es, escribir "Qe" por ejemplo sin la "U"

Thank"s Por los Comment"s

Oukei, lo siento tio, me sabe mal lo de tu disgrafía.

Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
    • HHGroups en Facebook
    • HHGroups en Twitter
    • HHGroups en Instagram
    • HHGroups en Youtube
    • HHGroups en Google
    • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido