Busco beats tipo Natos y Waor
Por pablo2200000 el Viernes, 2 de Septiembre del 2016 - sin respuestas aún - 258 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2016 a las 23:51:
Buenas me llamo pablo, espero no molestar pero estaba buscando instrumentales muy underground y al mismo tiempo buenas en si, características, incluso las pagaría, como referencia claro esta sabiendo que el royo es asi y hay otros pero para gustos los colores, aquí menciono Catarsis y Por la Jeta de natos y waor las instrumentales que usan no las encuentro y no encuentro tampoco un productor que me haga esos hits, que creen que debería hacer? no me gusta copiar ni mucho menos pero sobre todo los beats de catarsis son alucinantes, el productor es Lasio, aunque no he contactado con el, ya que es productor de ellos, que creen que debería hacer? ami me gusta muchísimo amo ese estilo, espero no molestar ni que os moleste que hable de natos o waor, para mi en la música son buenos hacen rap para despendolar como aquí decimos , espero que os interese el hilo con el que entro vengo para quedarme, pero porfavor respuestas, u opiniones, pero no quiero opiniones sobre lo que penséis de waor o natos, solo es de el tema al que yo me refiero si os interesa,Muchas Gracias
Links
Catarsis
Gracias.