Busco buenas colaboraciones,curradas al maximo!
Por DanyNitro el Domingo, 10 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 333 lecturas
Yo me ofrezco, el problema es que no me cojen los temas aqui, pero yo creo que es por la mezcla.
Algo mio: Enlace
Tú dirás ;)
ouch,buen flow,me gustaria algo en plan hardcore socio contactame en privado si te interesa!
Pues busco gente bastante seria para colaboraciones y con calidad de sonido normal/buena.Nada más, si estás interesado contáctame por privado.Un abrazo!
¡Hola! Creo que deberías mostrarnos alguna referencia tuya, para comprobar qué consideras tú "calidad de sonido", y para ver como es el rollo que le metes.
En mi fixa tengo cosas,lo ke pasa es ke me ha fallado a la hora de la mezcla y masterizacion ya que hasta día de hoy no me habia e sforzado mucho que digamos(que gracias a dios, lo proximo mio saldra bastante bien porque ya le tengo el truco cogido al adobe en general y saldra mas que decente),saludos crash!
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/07/2011 a las 15:37:
Pues busco gente bastante seria para colaboraciones y con calidad de sonido normal/buena.Nada más, si estás interesado contáctame por privado.Un abrazo!