Busco Canciones/Ofrezco Publicidad
Por nachosnieg el Viernes, 25 de Octubre del 2013 - 8 respuestas - 494 lecturas
Hola, me interesa tu propuesta pero soy de Argentina, no se si te servirá igual. De todas formas te dejo mi soundcloud aquí: (Enlace).
PD: Momentaneamente tengo poco material subido, ya que estoy terminando mi primer Demo.
Aclaro que vengo en esto desde varios años, sin embargo hace poco pude hacerme de las herramientas necesarias para grabar y producir mis canciones. Eso temas que veraz son lentos y quizás no encajan con un videojuego, pero puedo crear con el estilo que tu requieras o necesites. Saludos!
Facebook (Enlace)
Email: (gonzalo_kbza@hotmail.com)
Vídeo tu propuesta me gusta también si no te importa mi facebook : Hermogenes Aguilar ,
ahí también te dejo unol de mis materiales,bueno no se cual será tu gusto de ello te dejo mi pagina de youtube para que veas Enlace
me interesa la propuesta pero que buscas mas en espesificoy la onda esque no e patentado nada
Echale un ojo a esto a ver que te parece, no dentro de mucho tendre lo nuevo ADDICTIVE
El brillo de tus ojos - Lil Bencer Ft. Deidad Juarez
Este tema es el estilo con el que yo trabajo, espero te interese y si es asi te dejo mi soundcloud, tengo bastantes temas mas:
Es una muy buena oportunidad para empezar a ganar un poco de publicidad, espero que sea de tu agrado.
Saludos.
Si quieres usar cualquier tema de La KMC son copyleft, por lo que puedes usarlos sin problema sin pagar derechos.
Me ofresco soy de Sevilla... Estoy en proceso de sacar trabajo nuevo... de momento tengo cositas sueltas...
aqui te dejo algo mio (Soy el primero que rapea en esta cancion:
Facebook: Enlace
whatsapp: 654347733
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/10/2013 a las 15:16:
Hola, soy un desarrollador web y programador indie.Estoy en una empresa indie que diseña videojuegos, y por eso hoy estoy aquí.
Necesito canciones para mis videojuegos, como BSO... Ahora mismo estoy produciendo varios proyectos y por eso quiero ir adelantándome y consiguiendo artistas tan buenos como los que he visto por aquí.He encontrado gente muy talentosa y me satisface ver el nivel de algunos artistas.
Si crees que me puedes ofrecer canciones yo te ofreceré publicidad, en el juego cada vez que aparezca tu canción aparecerá un cuadro donde estarán los datos para contactarse contigo.Además, tengo contactos con varias radios a nivel local y online para que si los temas son buenos empiecen a sonar en ellas.
Espero que les interese.
Nachosnieg