Busco Canciones - Ofrezco Publicidad
Por nachosnieg el Domingo, 21 de Octubre del 2012 - 15 respuestas - 520 lecturas
hola, somo un grupo de sevilla llamado Lost Bullets Crew o también LBC. Nosotros estamos interesados. Puedes comuncarte con nosotros atraves de nuestro e-mail. lostbulletscrew@hotmail.com
Por si te interesa tenemos unas cuantas canciones colgadas en youtube.
Gracias, un saludo.
bueno men... para un video juego nesecitas es un dj....... para que haga pistas... no busques cansiones..!!!! tienes que buscar instrumentales...!!! yo tengo un amigo que hace instrumentales de puro poder...!!! asi que si estas interesado este es mi face nelberth sanchez
Lamentablemente no, Nelberth. Lo que necesitamos son canciones que suenen como fondo del videojuego... No hablo de bases ni de instrumentales... sino temas.
A cambio de esos temas se los publicitará
-Nombrando al Artista
-Su Carátula, Diseño
-Como contactarlo
Si alguien esta interesado que comente debajo o me mande un mail a nachosnieg@gmail.com
A mi me gustaria! En esta web tienes una buena lista de temas mios,aqui te dejo el mas reciente y ya debajo te saldra la lista de todos los demas,un saludo y a seguir dandole a eso! Enlace
Hola Sinthomas
Ya te he enviado un MP...
Usaré 2... Fuerza y Voluntad y Habitacion Numero 13
Obviamente, con tu debido permiso
Saludos
buenas! yo soy parejo este viernes 26 estara mi maketa de 24 tracks todo producido aki! si te mola alguna cojela ! y avisame para enterarme en este correo parejomc@hotmail.com !
Hola buenas, te dejo mi última maqueta haber si te gusta algun tema, ante todo, muchas gracias por ofrecer oportunidades.
Saludos.
ami me interesaria un monton jeje , bueno te voy a pasar el link de mi canal de youtube por MP saludos y ya me diras si quieres meter algun tema mio
Branson
Te he enviado un MP
Muchas gracias por tu colaboración
me interesa, te dejo un enlace para que veas mis temas espero que alguno te interese
Viejo me interesa, te dejo el link de mi canal en youtube con todos mis temas!. Enlace
Yo tengo algun tema por ai con video Enlace o sino busca tu decides ronywan que es otro temon un saludoop
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/10/2012 a las 07:22:
Primero que nada les pido que si no estan interesados que no me traten de estafador...
Estoy diseñando un freeware. Gratis obviamente, un juego con el cual no lucraré. Necesito canciones para el mismo, de cualquier tipo. A cambio los "publicito" Ofreciendo medios para su contacto... Si alguien esta interesado...
El juego Es NBR 2012 (New Ball Revolution 2012)
Mi empresa independiente para el desarrollo es Caserrt (Enlace)
Soy un programador independiente, no lucro, no saco dinero...