Busco cantante/raper experimentado para hacer dúo
Por obbmv el Miercoles, 28 de Octubre del 2020 - 1 respuesta - 558 lecturas
Hola guri.. Me llamo pucc.. Vocalista productor escritor.. Tengo interest en tener contactos en la industria.. Soi un equipo creativo que busca alias.. Para poder presentar nuestro sonico a sellos mayores..me gustaria charlar & conocernos Para lanzar proyectos en El genero & colaborar.. Aqui te envio MI canal/dossier con ilusión.. Voy en serio & si tienes alguna duda, elaboro..gracias.. Saludos.. @tunnzumauma
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2020 a las 20:37:
Soy productor experimentado de lofi-hiphop y chillhop aunque estoy probando cosas nuevas últimamente mas trap o pop quizás que encajarían bien con una buena voz.
Me gustaría encontrar a alguien que sepa cantar y rapear y que tenga cierta experiencia y un poco de aval detrás de números. Estoy alrededor de los 5k oyentes mensuales en spoti y 1k followers en soundcloud, así que alguien que más o menos esté en esos términos, con conocimientos de musica y seriedad para empezar un proyecto conjunto con proyección e invertir en él (equipo, videos, sacar musica en físico etc)
Por último, preferiblemente busco:
- Alguien que sea de Barcelona, España
- Voz femenina (o con buen registro de agudos si es masculino)
- Flexibilidad y curiosidad por variar de género musical y explorar sonidos nuevos
- Buen rollo y compromiso
Si queréis escuchar música mía para haceros una idea, buscad "guri" en spoti o soundcloud
Si estáis interesados, mandadme mensaje privado con links para que os escuche. Un saludo y gracias por leer