ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco cantante/raper experimentado para hacer dúo

Hilo favorito

Por obbmv el Miercoles, 28 de Octubre del 2020 - 1 respuesta - 558 lecturas

obbmv
#1 el 28/10/2020 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy productor experimentado de lofi-hiphop y chillhop aunque estoy probando cosas nuevas últimamente mas trap o pop quizás que encajarían bien con una buena voz. 

Me gustaría encontrar a alguien que sepa cantar y rapear y que tenga cierta experiencia y un poco de aval detrás de números. Estoy alrededor de los 5k oyentes mensuales en spoti y 1k followers en soundcloud, así que alguien que más o menos esté en esos términos, con conocimientos de musica y seriedad para empezar un proyecto conjunto con proyección e invertir en él (equipo, videos, sacar musica en físico etc)

Por último, preferiblemente busco:

- Alguien que sea de Barcelona, España

- Voz femenina (o con buen registro de agudos si es masculino)

- Flexibilidad y curiosidad por variar de género musical y explorar sonidos nuevos

- Buen rollo y compromiso

Si queréis escuchar música mía para haceros una idea, buscad "guri" en spoti o soundcloud

Si estáis interesados, mandadme mensaje privado con links para que os escuche. Un saludo y gracias por leer

Pucc
#2 el 04/04/2021 a las 20:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola guri.. Me llamo pucc.. Vocalista productor escritor.. Tengo interest en tener contactos en la industria.. Soi un equipo creativo que busca alias.. Para poder presentar nuestro sonico a sellos mayores..me gustaria charlar & conocernos Para lanzar proyectos en El genero & colaborar.. Aqui te envio MI canal/dossier con ilusión.. Voy en serio & si tienes alguna duda, elaboro..gracias.. Saludos.. @tunnzumauma

Enlace

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido