ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco cantantes Reggae o Mcs orientados.

Hilo favorito

Por iLogicChop el Sábado, 12 de Octubre del 2013 - 5 respuestas - 426 lecturas

iLogicChop
#1 el 12/10/2013 a las 15:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me dedico a hacer beats de Reggae hip hop y estoy deseoso de que algun cantante les pusiera voz y letra, no importa la procedencia pero si fuera de Vigo seria incluso mejor, podriamos trabajar personalmente. Cualquier cuestion no dudes en comentarmela. Os dejo un enlace de soundcloud para que veais el sonido al que me refiero. Gracias

Enlace

Última edición por el autor el 12/10/2013 a las 15:36
Gonzalotoledo
#2 el 26/10/2013 a las 19:50:

Hola como estas? Soy un mc argentino, aquí dejo por si queres escuchar un poco del material en el que estoy trabajando. Me interesa tu propuesta, ahora a ver que opinas tu amigo. Si te interesa me avisas, dejo mis datos adjunto. SALUDOS Y PAZ!

YOU TUBE (Enlace)

SOUNDCLOUD (Enlace)

MYSPACE(Enlace)

Facebook (Enlace)

PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.

KB-ankara
#3 el 27/10/2013 a las 01:22:

Hola, soy un MC murciano, tengo conocimientos e escribir y cantar reggae, pero tengo un amigo que canta reggae que da gusto a pesar de ser un MC

iLogicChop
#4 el 29/10/2013 a las 13:56:

Hola compis os respondo por privado. Muchas gracias por escribir!!

musadelganja
#5 el 26/11/2013 a las 14:40:

hola buenaas! he escuchacho algo de tus beats y molan. Yo creo que tengo algo por mi página para que me escuches. Sino, si te apetece te mando algún enlace de youtube. Ya te digo, canto y rapeo aunque quizás me dedico más a cantar. Ahora mismo estoy estudiando en Compostela, si te cunde ya sabes ;D

un saludo!

iLogicChop
#6 el 26/11/2013 a las 16:35:

Respondido por privado

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido