Busco cantantes Reggae o Mcs orientados.
Por iLogicChop el Sábado, 12 de Octubre del 2013 - 5 respuestas - 426 lecturas
Hola como estas? Soy un mc argentino, aquí dejo por si queres escuchar un poco del material en el que estoy trabajando. Me interesa tu propuesta, ahora a ver que opinas tu amigo. Si te interesa me avisas, dejo mis datos adjunto. SALUDOS Y PAZ!
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.
Hola, soy un MC murciano, tengo conocimientos e escribir y cantar reggae, pero tengo un amigo que canta reggae que da gusto a pesar de ser un MC
Hola compis os respondo por privado. Muchas gracias por escribir!!
hola buenaas! he escuchacho algo de tus beats y molan. Yo creo que tengo algo por mi página para que me escuches. Sino, si te apetece te mando algún enlace de youtube. Ya te digo, canto y rapeo aunque quizás me dedico más a cantar. Ahora mismo estoy estudiando en Compostela, si te cunde ya sabes ;D
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2013 a las 15:35:
Hola me dedico a hacer beats de Reggae hip hop y estoy deseoso de que algun cantante les pusiera voz y letra, no importa la procedencia pero si fuera de Vigo seria incluso mejor, podriamos trabajar personalmente. Cualquier cuestion no dudes en comentarmela. Os dejo un enlace de soundcloud para que veais el sonido al que me refiero. Gracias
Enlace