Busco chica para coros...
Por __Vill4__ el Martes, 6 de Noviembre del 2007 - 9 respuestas - 393 lecturas
hostias se repite todo en los alabez xDDDD un fallito del sistema!!!! xDDD asi ke por deducicion si cierran este hilo cerraran el otro tambien creo no? xDDD
cruz_rap loko callate un ratito k en toas partes tienes k apareser tu y el frang k pesados
cruz_rap loko callate un ratito k en toas partes tienes k apareser tu y el frang k pesados
Peerdona no entiendo tu comentari se lo que uqieres decir pero nos e por que... que pasa te metes con nosotros por que dijimos que tu rap no se pareci a rap por que eres malo te picas tu solo te delates... por cierto no me mandes a callar aparezco en todo lados te molesta lo siento leeme y aprende un poco que te vendria mejor. Paz ;oK
es q conozco a vill4... y busca una piba,,,alomejor es q eres gay o algo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/11/2007 a las 22:22:
Bueno pues eSo busko alguna muxaxa k kante bien... y me haga unos korillos :) mi msn es jasen_n@.... agregar! o si sabeis alguien algo tb avisar xD GRACIAS!