ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco chica para producirle (soy pro as fuck)

Hilo favorito

Por FreddyG el Viernes, 8 de Marzo del 2013 - 2 respuestas - 208 lecturas

FreddyG
#1 el 08/03/2013 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bon jovi a todosMe aburro y busco chica para producirle.Porque sí.

De la D de dance a la T de trap produzco. Soy #boss y no dejo credenciales porque esto es un poco porque me aburro. Pero tranquis, sampleo, compongo y tal todo con Ableton live 9 (master con kiubeis tengo buenos plug-ins)

No prometo periodicidad, ando ocupado.

Tiene que saber cantar, rapear, tener un equipo potable o tener acceso a un lugar donde grabar más o menos bien(no micro de los chinos)y no esperar que vaya rápido.

No produzco a:

-Raperos (sheeeeeit nevah my nega)-

Raperas que no sepan cantar nada

-Tías con akas tales como "MC fulana" o "MC Gordatolokah"

-Mujeres que esperen que les produzca también a sus novios MC Juanjo y Bboy versodorado

No es coña, voy en serio, sería un beat al mes más o menos contando mezcla, master y lo que haga falta.Interesadas, manifestaos, que con la estupidez os podéis llevar un par de beats muy buenos.

PD: Bajo ninguna circunstancia pondría un dj tag al principio de una producción que haga para la chica o las chicas que les vaya a producir, no diré mi nombre real y no pienso dejar que digan quién hizo la instrumental porque esto lo hago x amor al harte (h de hiphop, los 4 elementos, ya tu sabe)

Kurosh
#2 el 09/03/2013 a las 14:29:

Ojalá produjeses a tíos XD

zreves
#3 el 09/03/2013 a las 15:19:

niñooooooooooo... tendrias que llevar una tranca como un burro ayer para escribir eso xDD no era mas facil decir: busco una chica trabajadora y responsable para producirle algun tema y que no cuente con mas apoyo.

pero vamos que me rei un rato con el texto xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido