ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colabo

Hilo favorito

Por Genas el Jueves, 1 de Septiembre del 2011 - sin respuestas aún - 509 lecturas

Genas
#1 el 01/09/2011 a las 08:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, primero que nada yo soy Genas, soy un MC de Argentina y hace poco saqué mi última maqueta titulada "La suerte esta echada" que por cierto a quien le interese puede descargarla de Este enlace .

En estos momentos estoy en la producción de mi tercer trabajo que saldrá en los próximos meses y por esa razón estoy buscando una colaboración con algún mc (de cualquier país) 

Quien esté interesado puede agregarme al facebook o al msn así como también pueden contestar este hilo o enviarme un mensaje privado por hhg. Lo único que pido es una muestra de su trabajo para escuchar.  

en el caso de que sean mas de uno los que quieran grabar el featuring seleccionaré uno o dos y los incluiré en la maqueta próxima, y los demás (si es que quieren, claro) formarán parte de una mixtape de colaboraciones que también estoy preparando. Sin mas nada que decir, muchas gracias de antemano a todos y espero que les interese esto.

Dejo mas enlaces donde pueden encontrar mas trabajos míos.

facebook: Genas Hha

msn: genas_sl@hot...

Página de facebook

Twitter

Myspace

Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido