busco colabo de dos raperos para un tema
Por kongonogua el Miercoles, 25 de Marzo del 2015 - 11 respuestas - 821 lecturas

hola bro muy bueno me gustaria que colaborases te mando un mensaje
que tal man me gustaria participar en algun tema.... puedes buscarme en youtube como KimonRkt

hola man todo bien ponte en contacto conmigo y hacemos algo guapo tamos to el comando espacial ya casi todos jeje esta wuapo escuche el tema de para una amiga y me gusta el estilo podemos hacer algo guapo ponte en contacto conmigo ya sea por aqui o por mi soundcloud o mi gmail es kongonogua un saludo

Hola bro, somos un dúo de raperos que estamos creciendo, hemos tenido aceptó entre bastante peña y tenemos en el canal que hemos habierto no ara mucho dos canciones, te dejo el enlace de la que cantamos los dos , si te mola hazmelo llegar tío espero que te mole y podamos hacer una colaboración . Enlace

Hola muy buena me gusta ponte en contacto conmigo y le tiramos a alguna base guapa tengo en mente un tema que estara guapo dejame tu email y te paso la base un saludo gracias

Hola a Todos! Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy mc argentino. El año pasado edite mi primer material. Y hoy día estamos trabajando en el próximo disco. Me gustaría tener la posibilidad de coordinar un buen ft.
Dejo para que escuchen lo que hago:
CANAL YOU TUBE:
SOUNDCLOUD: Enlace
CONTACTO:
Facebook: Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/03/2015 a las 12:39:
hola muy buenas gente, estoy buscando dos raperos para hacer un tema que se llama es lo que ay,la tematica del tema es esto es lo que ay conmigo lo que soy lo que tengo y cuidadito conmigo o algo asi, el tema saldra en una maqueta que estoy haciendo que se llama comando estelar del universo va algo asi de guerrilleros galacticos o un flow asi, toda las bases de la maqueta y del tema que busco colabos son producidas por mi, tambien canto y rapeo el que este interesado que me mande un mensaje por aqui o me tire a mi gmail que es kongonogua@gmail.com aqui os dejo un enlace de mi soundcloud con el tema,,esta cantado los estribillos pero no oficialmente solo es para que sepais como es la base y donde estan las partes de rapeo bueno y quien quiera colaborar en la maqueta lo mismo tambien en mi soundcloud estan las bases de las canciones aunque faltan 3 por subir un saludo y un abrazo a tod@s chao
Enlace