ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

busco colabo de dos raperos para un tema

Hilo favorito

Por kongonogua el Miercoles, 25 de Marzo del 2015 - 11 respuestas - 821 lecturas

kongonogua
#1 el 25/03/2015 a las 12:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola muy buenas gente, estoy buscando dos raperos para hacer un tema que se llama es lo que ay,la tematica del tema es esto es lo que ay conmigo lo que soy lo que tengo y cuidadito conmigo o algo asi, el tema saldra en una maqueta que estoy haciendo que se llama comando estelar del universo va algo asi de guerrilleros galacticos o un flow asi, toda las bases de la maqueta y del tema que busco colabos son producidas por mi, tambien canto y rapeo el que este interesado que me mande un mensaje por aqui o me tire a mi gmail que es kongonogua@gmail.com aqui os dejo un enlace de mi soundcloud con el tema,,esta cantado los estribillos pero no oficialmente solo es para que sepais como es la base y donde estan las partes de rapeo bueno y quien quiera colaborar en la maqueta lo mismo tambien en mi soundcloud estan las bases de las canciones aunque faltan 3 por subir un saludo y un abrazo a tod@s chao

Enlace

floshydiamond
#2 el 05/04/2015 a las 08:28:

checa mi ultimo tema y dime si tengo el calibre que buscas:

Saludos y un abrazo desde Mexico Distrito Federal !

Video de Youtube

kongonogua
#3 el 05/04/2015 a las 14:08:

muy guapo y estilozo te mande un mensaje

oury93
#4 el 11/04/2015 a las 18:04:

Hey bro, escucha mi tema. Canto con mi colega, yo soy el que canta en segundo lugar, a ver que te parece y si te hace colaborar 

Video de Youtube

kongonogua
#5 el 11/04/2015 a las 22:20:

hola bro muy bueno me gustaria que colaborases te mando un mensaje

kimon
#6 el 13/04/2015 a las 00:19:

que tal man me gustaria participar en algun tema.... puedes buscarme en youtube como KimonRkt

kongonogua
#7 el 13/04/2015 a las 00:30:

hola man todo bien ponte en contacto conmigo y hacemos algo guapo tamos to el comando espacial ya casi todos jeje esta wuapo escuche el tema de para una amiga y me gusta el estilo podemos hacer algo guapo ponte en contacto conmigo ya sea por aqui o por mi soundcloud o mi gmail es kongonogua un saludo

Armokbfighters
#8 el 15/04/2015 a las 16:55:

Hola bro, somos un dúo de raperos que estamos creciendo, hemos tenido aceptó entre bastante peña y tenemos en el canal que hemos habierto no ara mucho dos canciones, te dejo el enlace de la que cantamos los dos , si te mola hazmelo llegar tío espero que te mole y podamos hacer una colaboración . Enlace

kongonogua
#9 el 16/04/2015 a las 09:30:

Hola muy buena me gusta ponte en contacto conmigo y le tiramos a alguna base guapa tengo en mente un tema que estara guapo dejame tu email y te paso la base un saludo gracias

Silvio25
#10 el 18/04/2015 a las 13:01:

si quieres sacarte algo guapo escucha esto y en breves me buscaras

Video de Youtube

Gonzalotoledo
#11 el 18/06/2015 a las 21:01:

Hola a Todos! Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy mc argentino. El año pasado edite mi primer material. Y hoy día estamos trabajando en el próximo disco. Me gustaría tener la posibilidad de coordinar un buen ft.

Dejo para que escuchen lo que hago:

CANAL YOU TUBE:

Video de Youtube

SOUNDCLOUD: Enlace

CONTACTO:

Facebook: Enlace

juanantonio19
#12 el 09/07/2015 a las 22:14:

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido