Busco colabo de rap francés
Por Bittah el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 10 respuestas - 695 lecturas
en este foro poco vas a encontrar,
lo se, lo se, pero esk no me atrevo a meter un hilo en un foro de alguna pagina francesa sin saber el idioma, weno a ver si sale alguien xD
Yo para hablar a nivel internacional utilizo el inglés. Métete en una página de rap francesa y haz el topic en inglés, la mayoría lo sabe hablar. Sinó, busco MySpaCe de gente francesa y contactas con ellos por ahí.
Suerte.
es verdad,con ke encuentres un myspàce de algun frances,en sus amigos ya tienes un monton,
yo encontre un colega aleman estuve ablando con el en ingles,y estoy con un colaboracion juntops y engociando con dos colegas suyos,
si encuentras alguno frances me lo pasas ke no me ponga yo a buscar,xD
ola, creo que te va a simpatizar lo que te voy a decir :) pues mira si has encontrado. Vivo en bruselas donde tengo el estudio (movemos a madrid en 2010) y grabamos franceses alemanes griegos españoles e ingleses ... quizas te interesaría algo de esto. Ponte en contacto conmigo :)
olle yo soy frances y haago rap en español y en frances si kieres...
okk gracias o he agregado a los dos, si algun admin ve esto ke lo cierre porfis
un beso!
ola, creo que te va a simpatizar lo que te voy a decir pues mira si has encontrado. Vivo en bruselas donde tengo el estudio (movemos a madrid en 2010) y grabamos franceses alemanes griegos españoles e ingleses ... quizas te interesaría algo de esto. Ponte en contacto conmigo
ey tio,
Que rulen algo de rap griego por favor!!!! Joer podría estar muy wapo xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/02/2009 a las 17:32:
Wenas! pues tal y como dice el titulo, busco una colaboracion de rap frances para mi proxima maketa, se ke es dificil de encontrar pero weno... por intentarlo...
aki dejo mi myspace (temas bastante antiguos)--> Enlace
y mi msn--> soyalbamartinez@hotmail.com
un beso!
Bittah.