ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colabo Reggae

Hilo favorito

Por Zheta el Viernes, 27 de Enero del 2012 - 1 respuesta - 505 lecturas

Zheta
#1 el 27/01/2012 a las 11:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, busco a alguien que cante reggae, que ya lleve un tiempecillo y que tenga un sitio para grabar (para que no se retrase demasiado la colabo) con calidad aceptable en HHG.

La colabo es para este tema: Enlace 

Quiero sacarlo en MP3 primero como tema suelto y luego hacer un recopilatorio con los temas que cante en videotracks.

Sería cantar la intro, el estribillo y un parrafo. La intro y el estribillo son modificables y desechables, es decir, si te escribes algo mejor lo prefiero. Y el parrafo obviamente falta, así que sería escrito. 

De hecho al ser colabo prefiero que quien haga el tema se escriba todo a su gusto, que es lo suyo.

Si quereis escuchar mas de mi para tener referencias pasaros por: Enlace

Espero vuestras respuestas.

ecuarap
#2 el 14/08/2013 a las 03:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola brother, me gustaria trabajar en la colabo si todavia existe la posibilidad, soy de Ecuador pero podria enviarte los archivos, claro de buena calidad, puedes escuchar mi maqueta Enlace

Lapsus Calami

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido