Busco colabo seria para maqueta
Por uNDeR_MC el Domingo, 18 de Noviembre del 2007 - 10 respuestas - 684 lecturas
Ke tal under! soy el er xuxo! 26 años.. me gussta la idea.. esuxao tus temas y me wsta el estilo.. tngo varios temas esperando ver la luz.. asi ke si kieres nos ponemos een kontacto... ok
xuxo20@msn.com
saludos
me gusta la idea
agregame en el msn y te paso cosas mias y de mi grupo y haber que opinas:
te he agregado al myspace, escucha mis temas y si quieres dime algo ;oK
Hola, soy de Bcn tb y estoy empezando. He escuxado tus temas de myspace y creo que puedo aportarte mi granito de arena aunque veo que tines muxos pretendientes xD. De todas formas tengo maomenos tu edad ( x la voz ) supongo 18 así que puede ser interesante. estoy grabando mis primera maqueta loq pasa q aun no lo he subido y no t puedomostrar nada, sorry... si te interesa black_horse_89@msn.com
salu2
ke pasa tete komo lllevas el tema de la maketa loko? toi liaillo y no me konecto muxo haber si nos vemos
Hola, soy de Bcn tb y estoy empezando. He escuxado tus temas de myspace y creo que puedo aportarte mi granito de arena aunque veo que tines muxos pretendientes xD. De todas formas tengo maomenos tu edad ( x la voz ) """""""""supongo 18"""""""""" así que puede ser interesante. estoy grabando mis primera maqueta loq pasa q aun no lo he subido y no t puedomostrar nada, sorry... si te interesa black_horse_89@msn.com
salu2
Tantos? 18? tengo 16 ^^ jaja
Loko kuanta gente pa la colabo xD no me esperaba esto, gracias a todos los k me habéis agregado y me mostráis apoyo ;) solo decir que con tanta gente supongo k no necesito mas colabos hasta dentro de un tiempo xDDD
Un saludazo y muchas gracias de nuevo ;) se agradece mucho vuetro soporte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/11/2007 a las 16:32:
Bueno, pos eso, busco una colabo seria, para la maqueta "No inserte la moneda - El Puto uNDeR" que saldrá el més de Diciembre (mas o menos).
Si quieren escuchar algo mio, les dejo los links de canciones desta misma web:
La intro desta maqueta: PULSA AQUÍ
Soy un DOn Nadie: PULSA AQUÍ
Si alguien está interersado que me agrege al msn: uNDeR.Roller@hotmail.com
Gracias por su atención.