Busco colabooo
Por Kalaez el Viernes, 22 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 249 lecturas
Segun la tematica y la base que le metas. Ya me comentaras, en la firma anda mi ultimo tema para que lo escuches.
Un saludo y PAZ!
peña estoy en medio de la que será mi primera maqueta i me falta una colabo almenos más. Quien se apunta??
Aqui esta algo pa escucharme, lo de mejor sonido es Piratas o En el camino, el resto era micro viejo i prisas MYSPACE
AGREGADME A kalaez@hotmail.es !!
Que cabrón jajaaja
yo merolas:D
hay esta mi myspace
y hablamos te parece?
saludos y respeto
si quieres te hago colabo , pasate por mi myspace :
mi msn : zalkagalgo@hotmail.es
cuidate ermano !
agregame si kieres acer algo ;)
los temas k tengo en el myspace son escritos y grabados en una tarde,cuando tengo tiempo y no salen muy bien x bueno,si kieres acer algo me abisas ;)
Si quieres yo te hago la colabo:D
escucha lo mio
Saludos si te interesame agregas
y me mandas un mensaje
TE RECOMIENDO Q EN VEZ DE BUSCARLO POR MYSPACE, TE MUEVAS POR TU CITY, Y BUSQUES, SI QUIERES COLABOS QUE TE PONGAN DE VERDAD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/05/2009 a las 21:09:
peña estoy en medio de la que será mi primera maqueta i me falta una colabo almenos más. Quien se apunta??
Aqui esta algo pa escucharme, lo de mejor sonido es Piratas o En el camino, el resto era micro viejo i prisas MYSPACE
AGREGADME A kalaez@hotmail.es !!