Busco colaboración
Por wask el Lunes, 21 de Julio del 2014 - 12 respuestas - 730 lecturas
Si¡¡¡ yo pienso lo mismo y me gustaria compatir un tema te dejo mi correo cflores587@yahoo.com

Me interesa colaboracion, soy de república dominican, me avisas por mensaje o a mi mail tommystaar@hotmail.com
bro , muy buenas songs , dejo aqui mi soundclound soy algo mas high pero tambien tengo otros estilos de rap.

Estoy interesado en esto gente, me gusta esto y quiero hacerlo. Poneros en contacto por aki por privado o seguidme en twitter o whatsapp 645603608. Soy de España un saludo
Yo soy de Barcelona España y me animaria para hacer algo mi grupo es enfocados si te animas envieame un email a robertopacense@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/07/2014 a las 04:20:
hola, hermanos del erreape busco alguien que quiera hacer temitas soy de Chile me interesa colaboraciones de todos los países, ciudades, sectores pa que tiremos para arriba la cultura la pasión y estilo de vida del rap todos unidos por la causa
mi correo:onerwask@gmail.com
soundcloud: Enlace
Vale cabros...Saludos Paz y RAP