ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboracion a distancia. Grabada mi parte

Hilo favorito

Por Koraz el Sábado, 19 de Febrero del 2011 - 11 respuestas - 702 lecturas

Koraz
#1 el 19/02/2011 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos! Como se que a veces es dificil ponerse de acuerdo para colaborar a distancia cuando alguno puede estar ocupado y no poder hablar constantemente sobre la tematica y todos los pormenores, decidi pedir colaboracion en esta cancion de una manera diferente.

NO hace falta discutir sobre la tematica.

NO hace falta discutir sobre el beat.

YA MI PARTE ESTA GRABADA. Solo falta mezclarla un poco, pero eso sera parte del proceso final.

Solo me hace falta TU voz.

Pueden descargar mi parte con el beat en el enlace de abajo por Sendspace.

Para la mezcla final, NECESITO un archivo con el acapella, otro con las dobles voces y otro con las pautas, o sea si quieren hablar o mencionar algo. Mi nombre artistico es el mismo que sale aca.

Me gustaria que me dijeran antes si van a participar o no. No hay limite de raperos a colaborar. Pueden ser lo mismo tres, cuatro, que cinco... Si hace falta alargar el beat, yo lo hare, y se que no aburrira si los MCs son buenos.

CALIDAD DE SONIDO:

La calidad de mi voz ha sido el resultado de un proceso de compresion y efectos. Si al grabar tu voz no suena precisamente asi, se puede arreglar con equalizaciones y tecnica. Solo que preferiria que de ser posible grabaran con un microfono condensador (condenser). Si no tienen ese recurso, que salga la voz lo mas clara posible, y sin golpes de aire.

FUTURO DE LA CANCION:

Esta cancion formara parte de la maqueta que estoy preparando, que si todo sale bien sera distribuida en Miami con copias fisicas, ademas de la promocion regular por Internet (Youtube, MySpace, Facebook, etc). Tambien necesito otras colaboraciones, pero esta creo que les sera mas facil, y dada su tematica consciente general, la priorizo.

MI MSN: cubapoeta@hotmail.com

Despues podriamos hablar de video clip....

Enlace

Koraz
#2 el 19/02/2011 a las 22:13:

Se me olvido mencionar algo muy importante. NO NOVATOS. Esta cancion no requiere de un flow especial, pero al menos que se note algo de talento. No habra discriminacion en cuanto a pais de origen. Adoro la diversidad. Lo que si busco es flow y una letra de corazon.

Les dejo el coro como adelanto:

"Te invito a que te nos unas a nuestra resistencia

Y formes parte de esta Generacion Conciencia

Ven, no tengas miedo y comparte tus vivencias

Aqui no hay llave y sin tocar, todo el mundo entra

Como aprendiz de mago: Abracadabra

No me voy de aqui hasta que tu corazon se abra

Abracadabra. Salimos de la nada

a quitarte esa luna y poner sol a tus mananas."

Koraz
#3 el 19/02/2011 a las 22:18:

Alternativas de descarga:

Por Mediafire:

Enlace

Por Rapidshare:

Enlace

fastaux
#4 el 19/02/2011 a las 23:43:

me instereesa aser el colabo por si te interesa te doy mi msn Tabb_0615@hotmail.com o 

soundclound.com/fast-aux 

saludos nos vemos

mecal256
#5 el 21/02/2011 a las 05:26:

subelo a mediafire

Kein
#6 el 21/02/2011 a las 06:15:

Koraz, el día 19/02/2011, dijo:

Despues podriamos hablar de video clip....

woooooow wow wow no te estaras apresurando? digo creo que el videoclip se plantea cuando este todo e tema listo

ChiNoMaXz
#7 el 22/02/2011 a las 17:08:

Hey Poeta.. ya le estoy escribiendo a ese tema.. Con cuantas personas haras esa colabo?

mecal256
#8 el 23/02/2011 a las 02:48:

Ya lo baje se escucha bien Soy de rd mecal256

O mecal256@

verzosmc
#9 el 03/03/2011 a las 01:36:

hola soy de mexico, y pues todo me parece exelente tengo 15 años pero ammmmm creo que me falta lo de la calidad ,en serio esto me interesa mucho pero quisiera que pasaras a mi myspace Enlace y que opinaras si te parece la calidad,mi voz,mi talento,por favor te lo agradeceri por que esto me suena interesante.

y hay limite de tiempo???

Koraz
#10 el 03/03/2011 a las 23:43:

mecal256, el día 21/02/2011, dijo:

subelo a mediafire

Ya estaba subido a mediafire

Koraz
#11 el 03/03/2011 a las 23:44:

ChiNoMaXz, el día 22/02/2011, dijo:

Hey Poeta.. ya le estoy escribiendo a ese tema.. Con cuantas personas haras esa colabo?

Tres o cuatro personas dependiendo de quienes me manden los acapellas

verzosmc
#12 el 04/03/2011 a las 01:15:

hola soy de mexico, y pues todo me parece exelente tengo 15 años pero ammmmm creo que me falta lo de la calidad ,en serio esto me interesa mucho pero quisiera que pasaras a mi myspace Ver enlace y que opinaras si te parece la calidad,mi voz,mi talento,por favor te lo agradeceri por que esto me suena interesante.

y hay limite de tiempo???

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido