ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboración en Catalán y Euskera

Hilo favorito

Por GradoBajoCero el Miercoles, 16 de Julio del 2014 - 3 respuestas - 355 lecturas

GradoBajoCero
#1 el 16/07/2014 a las 14:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde hace tiempo me encantan estos dos idiomas con tanta historia a la espalda... Puedo atreverme a decir que minimamente puedo entender la lengua, pero resido en castilla y aquí muy poca gente lo habla... Y por supuesto no soy capaz de llevar una conversación entera, y mucho menos de hacer rimas con sentido jajaja. Me encantaría fusionar en un mismo tema las tres lenguas (castellano, catalán, euskera). En mi opinión creo que podría quedar muy bien.Os dejo algo mio de esta misma página para que podáis decidir: Enlace abrazo.

GradoBajoCero
#2 el 16/07/2014 a las 14:09:

Perdonad por el enlace que se ha subido mal. Son estos

Enlace

Enlace

Hastyle
#3 el 17/07/2014 a las 18:24:

Es una propuesta interesante. Yo sé rapear en Catalán, pero con el dialecto que hablamos aquí en mallorca. Si te interesa puedes chequear temas míos en mi ficha. Tengo cosas grabadas por ahí en catalán, contáctame is queires echarles un ojo, saludos.

LiTteRaTo
#4 el 29/07/2014 a las 15:16:

Yo puedo rapear en euskera. Contactame por mensaje privado o dame correo. Debemos decidir base para rapear. Por cierto, la calidad de mi grabación no será sublime por cuestiones técnicas pero bueno. Me veo capacitado para deleitaros con el euskera. Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido