Busco colaboración en Catalán y Euskera
Por GradoBajoCero el Miercoles, 16 de Julio del 2014 - 3 respuestas - 355 lecturas
Es una propuesta interesante. Yo sé rapear en Catalán, pero con el dialecto que hablamos aquí en mallorca. Si te interesa puedes chequear temas míos en mi ficha. Tengo cosas grabadas por ahí en catalán, contáctame is queires echarles un ojo, saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/07/2014 a las 14:07:
Desde hace tiempo me encantan estos dos idiomas con tanta historia a la espalda... Puedo atreverme a decir que minimamente puedo entender la lengua, pero resido en castilla y aquí muy poca gente lo habla... Y por supuesto no soy capaz de llevar una conversación entera, y mucho menos de hacer rimas con sentido jajaja. Me encantaría fusionar en un mismo tema las tres lenguas (castellano, catalán, euskera). En mi opinión creo que podría quedar muy bien.Os dejo algo mio de esta misma página para que podáis decidir: Enlace abrazo.