Busco colaboracion para maqueta
Por Elosimhh el Miercoles, 4 de Junio del 2014 - 10 respuestas - 370 lecturas
yo si necesitas a un rapes que te colabore en algun tema puedes contar conmigo¡¡¡ jajaj
Me ofrezco como beatmaker y mis instrumentales
Te dejo mi sc y si te mola lo que oyes envíame un mensajito ;)
beatsbyphelix@gmail.com
me ofrezco para la maqueta si estas interesado..678198661, yo tambien estoy empezando llevo una maquetilla con un colega y me gustaria avanzar mas! un saludo
Yo también me ofrezco para aportar mi granito de arena, así que si estás interesado mándame un privado y si quieres te mando algo que tenga mío ;)
Un abrazo y a seguir bien!
Buenas, soy MC y productor. Si te interesa alguna base o alguna colabo avisame por privado. Saludos
Creo que ya hay demasiados interesados, pero me ofrezco igual, cualquier cosa mandame un msj, tienes por HHG o por mis otras redes sociales que están asociadas. Un saludo y suerte con esa maqueta ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/06/2014 a las 23:31:
Buenas.
Llevo un añito y poco haciendo rap y al fin me he decidido a grabar una maqueta.Lo que necesito sobre todo son instrumentales, preferiblemente por pistas, si necesitais escucharme rapear me lo decís por privado y os paso algo que tenga por aqui.
También estoy abierto a otras colaboraciones.
Un saludo!