Busco colaboracion para mi maketa
Por DaviZ el Viernes, 22 de Julio del 2011 - 7 respuestas - 668 lecturas
no ay proble bro mientras sea para algo serio normal mi msn es k.arma_king@hotmail.com mea gregas y alamos
k onda bro ahy estan algunos temillas en mi firma para k me escuches si the interesa nos ponemos en kontakto kastro_raper@hotmail.com
buenas soy mc Sello De Luna, de Argentina Buenos aires me gusta tu musica, tengo un tema por la mitad que quiza quieras completar ,mi calidad de audio la podes escuchar en mi pagina sellodeluna.com.ar , aca te dejo mi msn 7ivan7@hotmail.es
saludos!
Si te interesa contacta conmigo;)
Soy de Madrid
McKoes@hotmail. com
Que onda Brot Apuntaooo Desde Mexico Claro si deseas y Gustas :D te dejo mi pagina para que escuches mi musica va que estes bien bendiciones y exito.
atte.
CooLFactory "The Fuckin Lyrical Rime"
coolfactory@live.com
nextel: 92*906043*2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/07/2011 a las 18:27:
que tal? busco alguna colaboracion para algun tema para mi maketa que saldra a finales de este año.lo que pido es seriedad y una aceptable grabacion del audio,de la mezcla y masterizacion ya me encargo yo.el tema del track habria que hablarlo al igual que la eleccion de la instrumental.un saludo.