Busco colaboración, para tema romantico :D
Por drakenh2 el Viernes, 26 de Julio del 2013 - 13 respuestas - 384 lecturas
Yeeee he estado viendo tus temas y tu propuesta me parece buena si te interesa hacer un tema rollo romantiko ponte en contacto con migo. victor11_29@hotmail.com
Encerio ? el que quiera contactarme puede en mi facebook como /sergio4ndres :)
Amigo me interesa, pero no se si aun este vigente tu propuesta?
que honda men me llamo gabriel y me gusto mucho el tema descargue el tema para escribir algo mas y te lo mando..responde estoy en facebook como : Mark GaboXx T espero tu respuesta men
Drakenh2 no te encontre en facebook si aun estas interesado en colaboracion ponte en contacto conmigo en mi face Victor Baer Enlace
Me alegra que siga vigente. Me paso igual que Victorelruso y no te encontre, asi que te pondre mi Facebook espero podamos hacer algun tema :D
Hey hermano no estoy seguro si tu propuesta sigue vigente. pero si lo sigue te dejo mi facebook Enlace
k tal hermano si llego a tiempo me encantaria participar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/07/2013 a las 06:53:
Bueno, como leen en el titulo , busco colaboración alguna para hacer un tema de amor y bueno si no, lo que sea en realidad :B dejo un tema mío que subí a youtube :

mi myspace : Enlace para que conoscan mas o menos como lo hago :B saludooos !