ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboracion seria!

Hilo favorito

Por HCMC el Sábado, 20 de Marzo del 2010 - 4 respuestas - 319 lecturas

HCMC
#1 el 20/03/2010 a las 12:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wnas! Estaba haciendo un tema por aqui en plan recriminacion, como pasamos de los problemas ajenso y solo nos centramos en nosotros mismo. No es centrandome en un tema, sino en todo lo que pasa. 

Por eso me gustaria que fuera una colaboracion, para no ver solo mi punto de vista, sino el de mas gente.

Lo suyo seria 1 o 2 MCs que colaborasen. Solo pido un minimo de calidad (Tampoco pido mucho, q la mia no es muy buena XD), y que me guste vuestro estilo, al igual q os guste el mio. El tema lo mas seguro que este grabado u hoy o en esta semana, por eso mismo digo seria, para sacarlo el fin de semana q viene, q despues la gente empieza a dar largas y la cosa al final se jode....

Bueno, si quereis escuchar algo mio: Enlace ahi llevais mis temas. Inkomunikados es mi grupo, pero en esta colabo creo q solo entraria yo.

Un saludo gente y PAZ!! hcmc08@hotmail.es , dejad por aqui vuestros msn o para contactar XD.

Claky
#2 el 20/03/2010 a las 15:16:

myspace.com/clkmurcia

tony_lorkino@hotmail.com

Yo tambien soy del sur.

Ya me diras ;)

bosky
#3 el 21/03/2010 a las 09:49:

Ten mi msn loco, bosky_05@hotmail.com  :) por aqui en Hhg hay bastantes temas mío, ''Bosky'' , Un Saludo

HCMC
#4 el 21/03/2010 a las 12:29:

agregados XD

HCMC
#5 el 25/03/2010 a las 21:28:

Bien, la colabo ya esta empezada! Por ahora participamos Bosky, Claky, JotaD y yo. Eso si, nos gustaria que alguna voz femenina apareciera por el centro del tema, asi en plan cantado. Serian 40 segundos. 

Por ahi arriba esta mi msn. Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido