Busco colaboracion seria!
Por HCMC el Sábado, 20 de Marzo del 2010 - 4 respuestas - 319 lecturas
myspace.com/clkmurcia
tony_lorkino@hotmail.com
Yo tambien soy del sur.
Ya me diras ;)
Ten mi msn loco, bosky_05@hotmail.com :) por aqui en Hhg hay bastantes temas mío, ''Bosky'' , Un Saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/03/2010 a las 12:02:
Wnas! Estaba haciendo un tema por aqui en plan recriminacion, como pasamos de los problemas ajenso y solo nos centramos en nosotros mismo. No es centrandome en un tema, sino en todo lo que pasa.
Por eso me gustaria que fuera una colaboracion, para no ver solo mi punto de vista, sino el de mas gente.
Lo suyo seria 1 o 2 MCs que colaborasen. Solo pido un minimo de calidad (Tampoco pido mucho, q la mia no es muy buena XD), y que me guste vuestro estilo, al igual q os guste el mio. El tema lo mas seguro que este grabado u hoy o en esta semana, por eso mismo digo seria, para sacarlo el fin de semana q viene, q despues la gente empieza a dar largas y la cosa al final se jode....
Bueno, si quereis escuchar algo mio: Enlace ahi llevais mis temas. Inkomunikados es mi grupo, pero en esta colabo creo q solo entraria yo.
Un saludo gente y PAZ!! hcmc08@hotmail.es , dejad por aqui vuestros msn o para contactar XD.