Busco colaboraciones
Por ElBusci el Sábado, 28 de Septiembre del 2013 - 2 respuestas - 254 lecturas
Que pasa men, acabo de vertu post, y veo que tiene mucho tiempo publicado, la verdad estan buenos tus temas, si ahun te interesa la colaboración avisame, ya te mande solicitud en Facebook Novoa R. Gerardo
Te dejo algunos trabajos mios:
Hola man, me gustaron tus temas. Soy un mc y cantautor argentino como vos, aquí dejo por si queres escuchar un poco del material en el que estoy trabajando. A ver que opinas, me interesa tu propuesta de hacer un FT. Cualquier cosa me avisas, te dejo mis datos adjunto.
YOU TUBE (Enlace)
SOUNDCLOUD (Enlace)
MYSPACE(Enlace)
Facebook (Enlace)
PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/09/2013 a las 14:37:
Bueno... Soy El Busci de Argentina. Estoy preparando una maqueta y me vendrían bien unas colaboraciones. Así que el que este dispuesto a hacerlo CON COMPROMISO agregueme a mi Facebook: Enlace ... No importa la calidad de sonido así que no se preocupen simplemente me tendrían que mandar su parte a capella para acomodarlo un poco... Acá pueden escuchar algo mio: Enlace