ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco colaboraciones

Hilo favorito

Por ElBusci el Sábado, 28 de Septiembre del 2013 - 2 respuestas - 254 lecturas

ElBusci
#1 el 28/09/2013 a las 14:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno... Soy El Busci de Argentina. Estoy preparando una maqueta y me vendrían bien unas colaboraciones. Así que el que este dispuesto a hacerlo CON COMPROMISO agregueme a mi Facebook: Enlace ... No importa la calidad de sonido así que no se preocupen simplemente me tendrían que mandar su parte a capella para acomodarlo un poco... Acá pueden escuchar algo mio: Enlace

Novoa1
#2 el 09/10/2013 a las 01:02:

Que pasa men, acabo de vertu post, y veo que tiene mucho tiempo publicado, la verdad estan buenos tus temas, si ahun te interesa la colaboración avisame, ya te mande solicitud en Facebook Novoa R. Gerardo

Te dejo algunos trabajos mios:

Enlace

Gonzalotoledo
#3 el 26/10/2013 a las 20:03:

Hola man, me gustaron tus temas. Soy un mc y cantautor argentino como vos, aquí dejo por si queres escuchar un poco del material en el que estoy trabajando. A ver que opinas, me interesa tu propuesta de hacer un FT. Cualquier cosa me avisas, te dejo mis datos adjunto.

YOU TUBE (Enlace)

SOUNDCLOUD (Enlace)

MYSPACE(Enlace)

Facebook (Enlace)

PD: Por el momento solo tengo poco para mostrar como adelanto, ya que estoy terminando mi primer maqueta que muy pronto estaré subiendo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido