Busco Colaboraciones...!!
Por IGRI3GA el Viernes, 16 de Marzo del 2007 - 9 respuestas - 624 lecturas
Yo ke pasa, aki EXT para hacer una coneccion, MC mexicano, aki si kieren hacer una conexion aki stoy, mi msn es el_xtremo_teniente@hotmail.com y mi myspace es Enlace ;oK
ee k pasa?! weno aki teneis una mc alicantina ^^.. pa lo k kerais este es mi msn prima_vmc@hotmail.com ;oK
ey soy veno un mc de madrid si kereis kontactar konmigo por si os interesa o algo aqui os dejo mi msn
fran_veno@hotmail.com
saludos VN ;oK
ke tal hermanos somos La Fortaleza de mexicopuedes escuchar nuestras canciones en esta pagina
en la seccion de temas como fortaleza -enviados del infierno
y en temas con
la fortaleza-la gente no se cansa
la fortaleza-a la tercera potencia
este es nuestro mail...........
fortaleza_irb@hotmail.com }:)
MIRA TIOS KIERO 4 COLABORACIONES Y KIERO KE SEAN PRONTO OK? KIERO KE EL KE LA AGA ONMIGO LO AGA CON GANAS NADA MAS OK
DIABLO-ROJO50@HOTMAIL.COM
;oK....Bueno mas que na pa saluda x k tamos en kontakto y ave si grabamo sya el temita ese nuevo de encuentro carnal benga tio saludos... ;oK
Ey xD ya bi tu koment k kieres tio se nota el k es Canario xD y es la costumbre jode..!!
xD
- - - - ->N[Ó]STER<- - - - - -
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/03/2007 a las 19:51:
Weno buscamos colaboraciones soy I GRI3GA mi crew se llama Reyes Urbanos y na mas llevamos 2 o 3 mesitos "www.myspace.com/reyesurbanosmc" ahi nos podeis escuxá y vamos a saka mas adlante una promo wenu ken kera el colabo k escriba aki y poned vuestros msn...!!